Anime

Llega el primer retraso en Zom 100: Bucket List of the Dead

Chirumiru 27 julio, 2023

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito por Haro Aso e ilustrado por Kotaro Takata, Zom 100: Bucket List of the Dead, se anunció que el estreno del cuarto episodio será retrasado hasta el próximo 31 de julio en los servicios Crunchyroll, Hulu y Netflix, debido a problemas de producción.

Esto implica un retraso de un día, pero es una situación bastante interesante. Resulta que el episodio sí se emitirá en televisión en Japón el próximo 30 de julio, pero también fue retrasado para algunos servicios de streaming en Japón. ¿Qué crees que podría haber ocurrido para que un anime se retrase en streaming pero no en televisión?

Zom 100: Bucket List of the Dead

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 9 de julio en Japón y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que los servicios Crunchyroll, Hulu y Netflix se encargan de su distribución en Occidente. Por su parte, Haro Aso y Kotaro Takata comenzaron la publicación del manga a través de la revista Sunday GX de la editorial Shogakukan en octubre de 2018.

Equipo de producción

  • Kazuki Kawagoe (Komi-san wa, Komyushou desu., Ikebukuro West Gate Park) se encarga de la dirección del anime en los estudios BUG FILMS, contando con la asistencia de Hanako Ueda.
  • Hiroshi Seko (Jujutsu Kaisen, Shingeki no Kyojin: The Final Season, Darling in the Franxx) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kii Tanaka (Kumo desu ga, Nani ka?, Absolute Duo, Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu) se encarga de diseño de personajes, mientras que Junpei Fukuchi se encarga del diseño de los zombis.
  • Makoto Miyazaki (One Punch Man, SPY×FAMILY, Fairy Gone) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Zom 100: Bucket List of the Dead

En un apartamento lleno de basura, Akira Tendou, de 24 años, mira una película de zombis con ojos sin vida y envidiosos. Después de pasar tres duros años en una empresa explotadora de Japón, su espíritu está destrozado. Ni siquiera tiene el valor de confesarle sus sentimientos a Ohtori, su bella compañera de trabajo. Entonces, una mañana, se tropieza con su casero almorzando-¡que resulta ser otro inquilino! Toda la ciudad está plagada de zombis y, aunque está huyendo para salvar su vida, Akira nunca se ha sentido tan vivo.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)麻生羽呂・高田康太郎・小学館/「ゾン100」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El juego erótico Nukitashi tendrá anime por Passione

22 julio, 2024
leer más
Anime

Un isekai de negocios llega en Headhunted to Another World

22 julio, 2024
leer más
Anime

Tras 30 años, Hell Teacher Nube tendrá un remake

20 julio, 2024
leer más
Anime

Dragon Ball Daima sorprende con un nuevo vistazo

19 julio, 2024
leer más
Anime

Mahou Shoujo ni Akogarete tendrá un anuncio en octubre

18 julio, 2024
leer más
Anime

MAPPA hará el remake de Ranma 1/2

17 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.