Anime

Llega el avance con doblaje para la película de Kaguya-sama: Love is War

Chirumiru 6 febrero, 2023

La distribuidora Konnichiwa Festival publicó el avance con doblaje al español latino para la película de la franquicia de Kaguya-sama: Love is War, que se titulará Kaguya-sama: Love is War – The First Kiss That Never Ends y que se estrenará el próximo 10 de febrero en los cines de México durante un solo fin de semana de forma subtitulada, para volverse a estrenar el 16 de febrero con el doblaje al español latino.

Cabe recordar que la cinta también tendrá proyecciones en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Panamá a través de la cadena Cinépolis comenzando en la misma fecha. También en Argentina (9 de febrero), Chile (9 de febrero), Perú (10 de febrero), Colombia, Brasil y Ecuador en fechas pendientes de anunciar.

Por su parte, Aka Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016, finalizándola en noviembre de 2022. La obra ha inspirado hasta el momento tres temporadas de una adaptación al anime, seguido de una película de animación por parte de los estudios A-1 Pictures. Una cuarta temporada está en producción, según una filtración reciente.

Equipo de producción

  • Shinichi Omata (Grancrest Senki, Mahou Shoujo Madoka Magica, Sankarea) se encargó de la dirección del proyecto en los estudios A-1 Pictures.
  • Yasuhiro Nakanishi (Jibaku Shounen Hanako-kun, Kakkou no Iinazuke, Mini Hama: Minimum Hamatora) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yuuko Yahiro (Aharen-san wa Hakarenai, Diabolik Lovers, RobiHachi) se encargó del diseño de personajes.
  • Kei Haneoka (Hanamonogatari, Kono Oto Tomare!, Yawaraka Sangokushi Tsukisase!! Ryofuko-chan) se encargó de la composición de la banda sonora.
Kaguya-sama: Love is War

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los máximos representantes del cuerpo estudiantil. Clasificado como el mejor estudiante de la nación y respetado por sus compañeros y mentores, Miyuki es el presidente del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya -hija mayor de la acaudalada familia Shinomiya- destaca en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados como la pareja perfecta. Sin embargo, a pesar de que ambos han desarrollado ya sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero que confiese pierde, será despreciado y se le considerará el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser quien salga victorioso en el campo de batalla del amor!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.