Anime

La saga Monster Hunter tendrá una película live-action

Somni 13 mayo, 2018

El sitio web de noticias sobre entretenimiento Variety reportó el viernes que la productora Constantin Film hará una adaptación live-action de la franquicia de videojuegos Monster Hunter, de la desarrolladora de videojuegos CAPCOM. Además incluirá en su reparto a la actriz de las películas de Resident Evil, Mila Jovovich. La película tendrá como presupuesto alrededor de sesenta millones de dolares, y será grabada en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Constantine Film dijo que está en las “etapas finales de negociación” para asociarse con “una gran empresa” de Japón y otra de China. Y que cada una tomará equidad en el proyecto.

Además, Martín Moszkowicz, el presidente del comité ejecutivo de Constantin Film, dijo en el festival de Cannes que la compañía está planeando el proyecto como una serie de películas, y añadió: “estamos en el negocio de crear marcas”.

Constantin Film produjo las seis películas de la franquicia de Resident Evil con el director Paul W.S Anderson y también dirigirá la película de Monster Hunter, con el productor de Impact Pictures, Jeremy Bolt. Por su parte, Impact Pictures publicó una imagen conceptual de la película en noviembre del 2016, que muestra a un dragón en el aeropuerto internacional de Los Angeles, California.

Imagen conceptual

Sinopsis

Para cada monstruo, hay un héroe. Un hombre ordinario en un trabajo sin salida descubre que en realidad es descendiente de un antiguo héroe. Ahora debe viajar a un mundo místico que lo entrene para convertirse en un Monster Hunter, antes de que las criaturas míticas de ese mundo lo destruyan a él.

Finalmente, Anderson escribió un borrador para el guion de la película, mientras que Mr. X producirá los efectos especiales y el presidente de la compañía, Dennis Berardi, está acreditado como productor de la película. La historia tendrá a un hombre común viajando al mundo de Monster Hunter antes de regresar al mundo real para luchar en una “batalla épica dentro y alrededor de LAX“.

Por último, Anderson afirmó que ve la película y el mundo del juego como “una oportunidad de tener un universo cinematográfico”.

Fuente: ANN

Somni
Somni

Un amante del anime que se ha enamorado del mundo de su producción y de lo que es capaz de crear.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.