Anime
El sitio web de noticias sobre entretenimiento Variety reportó el viernes que la productora Constantin Film hará una adaptación live-action de la franquicia de videojuegos Monster Hunter, de la desarrolladora de videojuegos CAPCOM. Además incluirá en su reparto a la actriz de las películas de Resident Evil, Mila Jovovich. La película tendrá como presupuesto alrededor de sesenta millones de dolares, y será grabada en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.
Constantine Film dijo que está en las “etapas finales de negociación” para asociarse con “una gran empresa” de Japón y otra de China. Y que cada una tomará equidad en el proyecto.
Además, Martín Moszkowicz, el presidente del comité ejecutivo de Constantin Film, dijo en el festival de Cannes que la compañía está planeando el proyecto como una serie de películas, y añadió: “estamos en el negocio de crear marcas”.
Constantin Film produjo las seis películas de la franquicia de Resident Evil con el director Paul W.S Anderson y también dirigirá la película de Monster Hunter, con el productor de Impact Pictures, Jeremy Bolt. Por su parte, Impact Pictures publicó una imagen conceptual de la película en noviembre del 2016, que muestra a un dragón en el aeropuerto internacional de Los Angeles, California.
Sinopsis
Para cada monstruo, hay un héroe. Un hombre ordinario en un trabajo sin salida descubre que en realidad es descendiente de un antiguo héroe. Ahora debe viajar a un mundo místico que lo entrene para convertirse en un Monster Hunter, antes de que las criaturas míticas de ese mundo lo destruyan a él.
Finalmente, Anderson escribió un borrador para el guion de la película, mientras que Mr. X producirá los efectos especiales y el presidente de la compañía, Dennis Berardi, está acreditado como productor de la película. La historia tendrá a un hombre común viajando al mundo de Monster Hunter antes de regresar al mundo real para luchar en una “batalla épica dentro y alrededor de LAX“.
Por último, Anderson afirmó que ve la película y el mundo del juego como “una oportunidad de tener un universo cinematográfico”.
Fuente: ANN