Anime

LiSA lanzará un nuevo sencillo digital la próxima semana

Chirumiru 3 septiembre, 2020

La cantante japonesa LiSA lanzará su quinto álbum musical titulado “LEO-NiNE” el próximo 14 de octubre en Japón. No obstante, un mes antes de su lanzamiento, la canción principal del álbum titulada “Play the World! feat. PABLO” será lanzada de forma digital el próximo 9 de septiembre.

La canción incluye al guitarrista de la banda de metal alternativo Pay Money To My Pain, PABLO, quien en esta ocasión participa como vocalista. De hecho, el guitarrista ha estado apoyando recientemente a otros artistas como compositor y arreglista. La canción se describe como “un oba de rock energético dirigido por potentes ritmos de aplausos y pisotones, que te dan ganas de unirte”.

Por otra parte, LiSA escribió en Twitter: “Te deseo, a ti que crees siempre que el futuro será mejor, que seas fuerte, amable y sincero contigo mismo, y que vayas adelante lo más lejos que puedas. Con mi gente favorita he creado un gran álbum que estoy ansiosa por compartir con todos ustedes“.

Sobre LiSA

Es una cantante, escritora y letrista nacida en la prefectura de Gifu en 1987. La cantante trabaja bajo el sello Sacra Music de Sony Music Artists.

Después de aspirar a convertirse en una cantante desde muy temprano en su vida, comenzó su carrera musical como la vocalista de la banda indie Chucky. Después de la separación de la banda en 2005, LiSA se mudó a Tokio para iniciar su carrera como solista, haciendo su debut en 2010 cantando en la serie Angel Beats! como una de las dos vocalistas de la banda “Girls Dead Monster”.

La canciones de LiSA han sido utilizadas para múltiples series de animación, destacando Fate/Zero, Sword Art Online y Kimetsu no Yaiba. Sus sencillos regularmente dominan en el top de descargas de Oricon, con “Crossing Field” recibiendo una certificación de platino y “Oath Sign” recibiendo una certificación de oro.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© SACRA MUSIC

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

¿Mami-chan tendrá un cameo en el anime Jashin-chan Dropkick?

6 julio, 2022
leer más
Anime

El próximo proyecto de Kaguya-sama: Love is War será una película

6 julio, 2022
leer más
Anime

El anime Dragon Ball Super podría regresar en 2023

5 julio, 2022
leer más
Anime

La película de Gotoubun no Hanayome ya supera a la de K-ON! en ingresos

5 julio, 2022
leer más
Anime

El anime Summertime Render revela un avance para su segunda parte

5 julio, 2022
leer más
Anime

Love Live! Nijigasaki y Kaguya-sama dominan en ventas Blu-ray/DVD de Primavera-2022

5 julio, 2022
leer más