Anime

Lindas colegialas espías llegan con el avance de Spy Room

Chirumiru 14 diciembre, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Takemachi e ilustradas por Tomari, Spy Room (Spy Kyoushitsu), se publicó el video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno ha sido programado para el 5 de enero de 2023 en Japón, mientras que el comunicado de prensa anunció que la serie tendrá un estreno adelantado de sus primeros tres episodios el próximo 24 de diciembre en el EJ Anime Theater Shinjuku en Tokio.

Cabe recordar que la plataforma HIDIVE se encargará de la distribución en Occidente de esta serie. Por su parte, Takemachi y Tomari comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo en enero de 2020. La adaptación a manga de la mano de Kaname Seu se publica a través de la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa desde mayo de 2020.

Elenco de voces

  • Sora Amamiya como Lily.
  • Yuichiro Umehara como Klaus.
  • Miku Itou como Grete.
  • Nao Touyama como Sibylla.
  • Aoi Yuuki como Monika.
  • Sumire Uesaka como Thea.
  • Ayane Sakura como Sara.
  • Tomori Kusunoki como Annett.

Equipo de producción

  • Keiichiro Kawaguchi (Frame Arms Girl, Higurashi no Naku Koro ni Gou) se encarga de la dirección del anime en los estudios Feel.
  • Sumie Kinoshita (Dropout Idol Fruit Tart, Forest of Piano, Girlish Number) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Shinichi Inotsume (Gangsta, PERSONA 5 the Animation) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
Spy Kyoushitsu

Sinopsis de Spy Room

Después de que una espantosa guerra causara estragos en la población general, los gobiernos del mundo recurrieron a una táctica más escurridiza para promover sus agendas: una guerra librada en las sombras. Lily, una hermosa chica de cabellos blancos, es una estudiante de una de las muchas instituciones que entrenan a los jóvenes para que se conviertan en espías capaces. Desgraciadamente, a pesar de sacar buenas notas en los exámenes escritos, sólo consigue aprobar a duras penas las prácticas.

Sin ninguna habilidad en el mundo real, sus esperanzas de graduarse son escasas, hasta que se le ofrece la oportunidad de unirse al misterioso equipo “Tomoshibi” y participar en una misión intransitable. Entusiasmada por la perspectiva de trabajar con la élite, Lily acepta con entusiasmo. Sin embargo, se queda muda cuando llega al Palacio Kagerou y sale a la luz el verdadero propósito de Tomoshibi y su desesperada situación. Acompañada de otras espías problemáticas y de un misterioso joven que encabeza la operación, Lily se da cuenta de que ésta no es la escapada ideal que había imaginado.

Fuente: Comic Natalie

(c)竹町・トマリ/KADOKAWA/「スパイ教室」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Tower of God por fin pone fecha a su regreso

21 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Plus-Sized Elf tendrá versión sin censura

21 junio, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba terminaría con tres películas

20 junio, 2024
leer más
Anime

Una esposa loli llega en If My Wife Became an Elementary School Student

20 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Ninja Kamui tendrá segunda temporada

18 junio, 2024
leer más
Anime

Seirei Gensouki por fin pone fecha a su regreso

18 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.