Anime

Leon protagoniza el nuevo visual del anime Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu

Chirumiru 26 enero, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Yomu Mishima e ilustradas por Monda, Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu (Trapped in a Dating Sim: The World of Otome Games is Tough for Mobs), se publicó una nueva imagen promocional del proyecto. Este visual está protagonizado por Leon Fou Bartfort, protagonista de la obra, y mantiene la fecha de estreno programada para el próximo mes de abril en Japón.

Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu

Mishima comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Monda en el año 2017 a través de la editorial Micro Magazine, con nueve volúmenes publicados hasta la fecha en Japón. Una adaptación a manga realizada por Jun Shiosato se publica a través del sitio Dra Dra Sharp# de la editorial Fujimi Shobo desde 2018.

Elenco de voces

  • Takeo Otsuka como Leon Fou Bartfort.
  • Kana Ichinose como Olivia.
  • Ai Fairouz como Angelica Rapha Redgrave.

Equipo de producción

  • Kazuya Miura (DRAMAtical Murder, Hataage! Kemono Michi, Uzaki-chan wa Asobitai!) se encarga de la dirección del anime en los estudios ENGI, con la asistencia de Shinichi Fukumoto, quien hace su debut como director.
  • Kenta Ihara (Kyuukyoku Shinka shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusoge Dattara, Mieruko-chan, Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masahiko Suzuki (Kami no Tou, Kumo Desu ga, Nani ka?, Overlord II) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai Desu

Leon, un antiguo oficinista japonés, ha reencarnado dentro del mundo de un juego otome, y se desespera al darse cuenta de que en este mundo las mujeres dominan sobre los hombres. Era como si los hombres fueran solamente peldaños en el éxito de las mujeres de este mundo, siendo las únicas excepciones los intereses románticos de la protagonista del juego, un grupo de hermosos hombres liderados por el príncipe heredero de un reino. En estas bizarras circunstancias, Leon tiene una sola arma: su conocimiento de su vida anterior, en donde su descarada hermana lo obligó a completar este mismo juego. Leon, quien realmente solo buscaba llevar una vida en el campo, comienza a utilizar este conocimiento para provocar una feroz revolución contra las mujeres y los hombres elegidos. Las cortinas se abren para una emocionante historia.

Fuente: Comic Natalie

(c)三嶋与夢/マイクロマガジン社/モブせか製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

McDonald’s y Studio Pierrot anuncian un anime

20 febrero, 2024
leer más
Anime

Tensei Shitara Slime Datta Ken fecha su regreso con un avance

20 febrero, 2024
leer más
Anime

La fantasía de Let This Grieving Soul Retire! tendrá anime

19 febrero, 2024
leer más
Anime

El anime Sentai Daishikkaku fecha su estreno con avance

19 febrero, 2024
leer más
Anime

El romance de Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian se retrasa

19 febrero, 2024
leer más
Anime

Un harem isekai llega con A Salad Bowl of Eccentrics

19 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.