Anime

Legend of the Galactic Heroes muestra nuevo contenido visual y adelanto del primer capítulo

Kudasai 23 marzo, 2018

El personal del estudio de animación Production I.G, reveló una nueva imagen, capturas de pantalla, y un adelanto sobre la trama del primer capítulo del remake del anime, The Legend of the Galactic Heroes.

Adelanto del primer capítulo:

“En la noche eterna”

Durante el comienzo del 796 U.C (Calendario Universal), o, el 487 R.C (Calendario Reich), el almirante Reinhard dirige una flota de 20,000 naves imperiales a través del paso Iserlohn para lanzar una ofensiva en contra de la Alianza de Planetas Libres. En respuesta, la Alianza está preparando una flota, que cuando se combine, será el doble de las fuerzas imperiales. Las 40,000 naves serían capaces de rodear y aventajar a las tropas imperiales desde tres flancos. Merkatz y otros almirantes bajo el mando de Reinhard proponen la retirada, sin embargo…

loghcut06

loghcut02

loghcut07

loghcut03

El anime tendrá su estreno el 3 de abril a las 9:00 p.m en el Family Gekijo. El  5 de abril a las 10:30 p.m será transmitido por Tokyo MX. MBS y BS11 emitirán la serie el 8 de abril a las 2:38 a.m y 1:30 a.m respectivamente.

La primera temporada, The Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These Kaikō, estará al aire como una serie de 12 capítulos. La segunda temporada, The Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These Seiran, constará de tres filmes cada uno con cuatro capítulos, y será estrenada en cines.

Las novelas de Ginga Eiyuu Densetsu, comúnmente conocidas como The Legend of the Galactic Heroes, fueron escritas por Tanaka Yoshiki y publicadas en 1982. En 1988 ganó el premio Seiun de mejor novela del año.

Sinopsis de The Legend of the Galactic Heroes:

Por décadas el Imperio Galáctico ha permanecido en una guerra interestelar contra la Alianza de Planetas Libres, un conflicto que involucra a cientos de naves y miles de soldados en ambos bandos. Dos nuevos comandantes se unen al combate levantando grandes expectativas: En el Imperio, el almirante Reinhard von Lohengramm, y en la Alianza, el comandante Yang Wen-Li. A medida que lidian con subordinados y superiores, maniobran a través de complicados arreglos políticos, planean estrategias; y ganan batallas, ambos, serán puestos a prueba por la cruda realidad de la guerra.

Fuente: ANN

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.