Anime

Leadale no Daichi nite y Haikyuu!! entre los próximos doblajes al español de Crunchyroll

Chirumiru 13 enero, 2022

A través de un comunicado de prensa, la plataforma Crunchyroll anunció las series estrenadas en su catálogo en Latinoamérica durante la temporada de Invierno-2022 (Enero-Marzo) que tendrán un doblaje al español próximamente. «Ya estamos casi en la primera mitad de enero, y con ello llega el momento de anunciar los nuevos doblajes que llegarán esta temporada a Crunchyroll, tanto los que continúan o complementan a series ya disponibles con doblaje, como aquellas novedades de la temporada», escribe el comunicado.

  • Leadale no Daichi nite (In the Land of Leadale) [ESTRENO: 16 DE FEBRERO DE 2022 / 1 EPISODIO SEMANAL]: «Tras ser conectada al sistema de soporte vital después de un trágico accidente, la única libertad de Keina Kagami proviene del VRMMO RPG Leadale. Un día, su sistema de soporte vital se desconecta y Keina fallece. Cuando se despierta, se encuentra en Leadale doscientos años en el futuro. Como la alta elfa Keina, con habilidades perdidas pero con unas estadísticas increíbles, deberá forjar relaciones con los habitantes de este nuevo mundo… ¡que, sorprendentemente, incluye a los “hijos” que ella misma diseñó!».
    • Cayna: Jocelyn Robles.
    • Skargo: Javier Olguin.
    • Mai Mai: Samantha Figueroa.
    • Kartatz: Oscar Rangel.
    • Dirección: Roberto Gutiérrez.
  • Koroshi Ai (Love of Kill) [ESTRENO: 23 DE FEBRERO DE 2022 / 1 EPISODIO SEMANAL]: «Dos asesinos se enfrentan cara a cara. Por un lado está Chateau, una cazadora de recompensas, y por otro lado el misterioso y poderoso Ryang-Ha. Chateau y Ryang-Ha se convertirán en enemigos tras este enfrentamiento… o así debería haber sido, pero por algún motivo, a Ryang-Ha le acaba gustando Chateau y se dedica a seguirla a todas partes. Poco a poco Chateau comienza a considerar a Ryang-Ha un compañero, lo que hace que se ambos acaben involucrados en el tema de varias organizaciones dándole caza a él. Y es más, resulta que todo tiene relación con el pasado de la chica».
    • Chateau: Alessia Becerril.
    • Ryang-ha: Alberto Bernal.
    • Dirección: Saúl Álvarez.
  • Shikkakumon no Saikyou Kenja (The Strongest Sage with the Weakest Crest) [ESTRENO: 19 DE FEBRERO DE 2022 / 1 EPISODIO SEMANAL]: «Pese a que su fuerza está limitada por el emblema mágico con el cual nació, Mathias es el sabio más poderoso del mundo y decide que necesitará reencarnarse para convertirse de verdad en el más poderoso de todos los tiempos. Tras renacer como un niño, Mathias está encantado al descubrir que a la primera ha tenido la suerte de nacer con el emblema más poderoso para el combate mágico. Por desgracia, el mundo en el que ha nacido tiene unos estándares horribles en cuanto a la magia y todos piensan que está destinado al fracaso».
    • Matthias: Sebastian Garcia.
    • Alma: Amanda Hinojosa.
    • Lurie: Elizabeth Infante.
    • Iris: Maria Jose Guerrero.
    • Dirección: Jorge García.
  • Orient [ESTRENO: 23 DE FEBRERO DE 2022]: «Basado en el manga de Shinobu Ohtaka que se publica en la revista Bessatsu Shonen de Kodansha. Esta es la historia de Musashi, un chico de 15 años que vive en Japón durante el periodo Sengoku. Japón está gobernado por demonios y Musashi intentará enfrentarse a ellos con cierto poder especial».
    • Musashi: José Luis Piedra.
    • Kojiro Kanemaki: Luis Leonardo Suárez.
    • Tsugumi Hattori: Montserrat Aguilar.
    • Dirección: Luís Morales.
  • Tensei Shitara Slime Datta Ken 2nd Season (That Time I Got Reincarnated as a Slime) [ESTRENO: 18 DE FEBRERO DE 2022 / 2 EPISODIOS SEMANALES]: «Satoru Mikami es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, pero cuando muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espada… ¡pero como un slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, aunque por suerte contará con dos habilidades únicas que le ayudarán a sobrevivir: una que le proporciona una gran comprensión de todo lo que le rodea, y otra que le permite copiar las habilidades de sus oponentes».
  • Haikyuu!! 1st & 2nd Season: «Basada en el manga original de Haruichi Furudate, el cual se publica en la Weekly Shonen Jump, Haikyu!! es un anime deportivo protagonizado por Shoyo Hinata y su amor por el voleibol. Siendo de corta estatura, le inspira un jugador al que llamaban el “Pequeño Gigante”, y decide jugar tal y como lo hizo él. En su último año de secundaria por fin consigue jugar su primer partido oficial, pero es derrotado por completo por el equipo rival y su mejor jugador, “El rey de la cancha”, Tobio Kageyama. Ya en preparatoria, Hinata se inscribe en la misma escuela en la que jugaba Tobio y…»
  • Kobayashi-san Chi no Maid Dragon 2nd Season OVA (Miss Kobayashi’s Dragon Maid): «Miss Kobayashi es la oficinista media con una vida aburrida y que vive en un pequeño apartamento sola. Esto era hasta que salva la vida a una dragón llamada Tohru con la capacidad de transformarse en una adorable chica humana. ¡Tohru hasta cualquier cosa que le sea posible para agradecer a Kobayashi que la salvara, quiera ella o no! Así, la vida de la oficinista pasa a complicarse por tener a una compañera de piso dragón».
  • Mahoutsukai no Yome OVA (The Ancient Magus Bride) [ESTRENO: 22 DE FEBRERO DE 2022]: «Justo antes de que Chise se convierta en estudiante, recibe una invitación a la academia y con la ayuda de Elias y el resto comienza a prepararse. Es entonces cuando llega a su hogar un mensajero con una extraña noticia: ocurre algo extraño con Wild Hunt. Gabriel es un niño normal que acaba de mudarse desde Londres y está aburrido. Estando separado de sus amigos y en un lugar que no conoce, está mirando por la ventana cuando ve un extraño humo. Al ir a buscar su origen, ocurre algo imposible y su mundo comienza a entrecruzarse con el de la magia».
    • Chise Hatori: Susana Moreno.
    • Elias Ainsworth: Manuel Campuzano.
    • Dirección: Sergio Morel.
  • Platinum End (continúa): «“Te daré la esperanza que necesitas para vivir”. Mirai Kakehashi perdió a sus padres en un accidente y lleva una vida miserable desde que tuvo que irse a vivir con los parientes que se encargaron de él. Habiendo perdido la esperanza en todo, decide saltar desde lo alto de un edificio el mismo día que se gradúa de secundaria. Es entonces cuando se encuentra con un ángel…».

Fuente: Comunicado de Prensa

Crunchyroll Crunchyroll Crunchyroll Crunchyroll Crunchyroll v Crunchyroll Crunchyroll Crunchyroll Crunchyroll

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.