Anime

Layton Mystery Tanteisha revela su opening en un nuevo tráiler

Kudasai 25 marzo, 2018

El canal oficial de YouTube del anime, Layton Mystery Tanteisha: Katori no Nazotoki File, publicó un nuevo avance de la serie. Además de mostrar algunos elementos de la historia, también revelaron el opening. La canción se llamará  “Change!” y será interpretada por Kana Adachi. Previamente se confirmó que el ending, “Daijōbu”, estará a cargo de Hanazawa.

El estreno está pautado para el domingo 8 de abril a las 8:30 a.m por Fuji TV y otros canales.

Kana Hanazawa (Belle Lynn en Infini-T Force, Hinata Kawamoto en Sangatsu no Lion) tendrá la voz de Katrielle Layton, la protagonista. Juurouta Kosugi será Sherl. Kyousuke Ikeda en el papel de Noah Montoir. Youhei Tadano como Darjeeling Aspoirot. El cantante y actor, Tsubasa Imai, será la voz de Simon como invitado especial en el capítulo uno.

Akihiro Hino trabajará como director creativo, y estuvo a cargo del concepto original y la composición de la serie. Susumu Mitsunaka estará dirigiendo la serie en el estudio LIDEN FILMS (Terra Formars, Arslan Senki). Yoko Takada diseñará los personajes basándose en los conceptos originales de Takuzō Nagano.

Resultado de imagen para Layton Mystery Tanteisha

El anime se basará en la historia del juego, Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires’ Conspiracy, publicado por la compañía  Level 5.

Sinopsis de Layton Mystery Tanteisha: Katori no Nazotoki File:

La historia transcurrirá en Londres. Katrielle “Kat” Layton, hija del Profesor Hershel Layton, resolverá misterios acompañada de un perro que habla llamado Sherl. El primer capítulo comenzará cuando Simon Wright, un hombre inglés con una esposa y dos hijas, se muda con su familia a una casa recientemente comprada. Sin embargo su familia repentinamente desaparece y decide buscar ayuda en la Agencia de Detectives Layton.

Fuente: ANN 

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.