Anime

Las waifus de Hololive Production por fin tendrán anime

Chirumiru 17 mayo, 2024

La compañía Cover Corp. anunció que se está produciendo un nuevo proyecto multimedia para la agencia de VTubers, “Hololive Production“, que se titulará “Magical Girls holoWitches!“. Este próximo proyecto incluirá adaptaciones a manga, anime y transmisiones en vivo, pero no reveló detalles ni una fecha de lanzamiento.

Para celebrar este anuncio también fue publicado un video promocional. Sin embargo, cabe señalar que todavía no está claro si el proyecto tendrá otro contenido de animación aparte de este video, puesto que el comunicado es vago en muchos aspectos.

El manga ya está disponible. Mientras tanto, la compañía describe el proyecto como sigue: «Magical Girl holoWitches! es un nuevo proyecto multimedia compuesto por VTubers de Hololive Production que espera introducir diversas formas de contenido como anime, manga y livestreams basados en la historia y la ambientación de las chicas mágicas».

Entre las VTubers que participan en el proyecto se encuentran: Amane Kanata, Sakura Miko, Himemori Luna, Houshou Marine, Murasaki Shion y Sakamata Chloe. Todas las VTubers se ponen voz a sí mismas en el vídeo promocional del comunicado. Otras miembros del reparto son: Rie Takahashi como el hada Aelu, Aoi Yuuki como el hada lagu, Kaede Hondo como una chica que quiere convertirse en creadora de manga, y Mirika Kawa como estudiantes de secundaria.

Hololive Production es una agencia de talentos japonesa que se especializa en la representación de VTubers (YouTubers virtuales). Fundada por la empresa Cover Corp en 2017, Hololive ha ganado gran popularidad tanto en Japón como a nivel internacional.

Las VTubers de Hololive Production son personajes virtuales controlados por creadores de contenido que utilizan tecnología de captura de movimiento para animar a sus avatares en tiempo real. Estos personajes realizan una variedad de actividades, como transmitir en vivo, jugar videojuegos, cantar, y participar en charlas con sus fanáticos.

Fuente: Sitio Oficial

© 2016 COVER Corp.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Ranma 1/2 tendría un remake

14 junio, 2024
leer más
Anime

Más problemas para Maou Gakuin no Futekigousha

14 junio, 2024
leer más
Anime

Otro harem de hermanas llega con Amagami-san Chi no Enmusubi

14 junio, 2024
leer más
Anime

Marin ya tiene rival en 2.5 Dimensional Seduction

14 junio, 2024
leer más
Anime

Train to the End of the World se suspende por problemas

13 junio, 2024
leer más
Anime

Una sabrosa ninja llega en I Started Living With a NEET Otaku Kunoichi

13 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.