Las series Umayon y Ninja Collection llegarán a Crunchyroll

Chirumiru 07/07/2020

La plataforma Crunchyroll anunció que añadirá las series spin-off Ninja Collection y Umayon a su parrilla de estrenos para esta temporada de verano.


La serie Ninja Collection es un spin-off de la franquicia Yami Shibai, cuyo estreno está programado para este mes en la televisión japonesa.

Equipo de producción

  • Akira Funada se encarga de la dirección del anime en los estudios ILCA, en colaboración con TIA y DRAWIZ.
  • Hiromu Kumamoto y Mitsushiro Sasaki regresan para escribir y supervisar los guiones de la serie en colaboración con Rei Tsuruga.
  • Akayoroshi se encargó de los bocetos originales de personajes, con Tsubo Asano a cargo de la animación.
  • La banda de rock Backdrop Cinderella interpreta el tema de cierre titulado “Shinobi Ashi de Unzaunza wo Odoru”.

Sinopsis de Yami Shibai: Ninja Collection

Esta nueva seria mantendrá los elementos de leyendas urbanas y el horror, pero se centrará en el grupo de ninjas Toukeshuu en Tokio, la ciudad en donde los sueños y deseos se arremolinan. Con técnicas antiguas transmitidas de generación en generación, los ninjas intentan eliminar “la oscuridad” que envuelve a las personas en la actual era Reiwa.


La serie Umayon es un spin-off de la franquicia Uma Musume Pretty Derby, cuyo estreno se realizó el 7 de julio en Japón.

Equipo de producción

  • Siya Miyajima (BanG Dream! Girls Band Party! Pico) se encarga de la dirección de la serie en los estudios DMM.futureworks en colaboración con W-Toon Studio.
  • Miyajima está realizando los storyboards en conjunto con el autor del manga, Jin Itou, y también está fungiendo como diseñador de personajes.
  • Tetsuya Uchida se encarga de la producción musical bajo la dirección de sonido de Yuuichi Morita.

Sinopsis de Umayon

En un mundo muy parecido al nuestro, los grandes caballos de carreras del pasado recibieron la oportunidad de renacer como “uma musume”, chicas con las orejas y la cola de un caballo, pero que también cuentan con su velocidad y resistencia. Las mejores de estas chicas tienen el privilegio de estudiar en la Academia Tracen en Tokio, con la esperanza de obtener fama y fortuna siendo tanto corredoras como idols.

Special Week, es una chica-caballo estudiante de preparatoria en un pueblo pequeño, que acaba de ser transferida a Tracen, y está determinada a cumplir su promesa con su madre de convertirse en la mejor chica-caballo de Japón.

Fuente: ANN

(c)テレビ東京
(c)Cygames, Inc.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.