Anime

Las seiyuus de Asuka y Rei interpretaron el opening de Evangelion

Chirumiru 11 agosto, 2020

En estos tiempo de aislamiento y distanciamiento social debido a la pandemia de COVID-19 aún activa en el mundo, vale la pena recordar cuando la actriz de voz Yuko Miyamura interpretó el icónico tema de apertura de Neon Genesis Evangelion, titulado “Zankoku na Tenshi no Thesis”. Cabe mencionar que Miyamura es, de hecho, la voz de Asuka Langley Soryuu en la serie, y de Asuka Langley Shikinami en el proyecto Rebuild of Evangelion.

Sin embargo, en ese entonces no solo Yuko Miyamura interpretó este tema, sino también la voz de Rei Ayanami, Megumi Hayashibara, tal como lo muestra el siguiente video musical.

Sobre Evangelion

La serie original se estrenó en Japón en octubre de 1995, contando con 26 episodios escritos y dirigidos por Hideaki Anno en los estudios Gainax en colaboración con Tatsunoko Production. Por otra parte, la película Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, la última de la tetralogía del nuevo proyecto de Evangelion, estaba programada para estrenarse el próximo 27 de junio en Japón. Sin embargo, debido a la situación sanitaria por la que atraviesa el país causada por la pandemia de COVID-19, se tomó la decisión de retrasarla de forma indefinida. La nueva fecha de estreno será anunciada tan pronto como sea decidida.

Adicionalmente, Netflix adquirió la licencia de distribución de la serie original y las películas de la franquicia, a excepción de las del proyecto Rebuild. Las primeras tres películas del proyecto se estrenaron en 2007, 2009 y 2012, respectivamente.

©カラー/Project Eva. ©カラー/EVA製作委員会
©カラー ©カラー/Project Eva. ©カラー/EVA製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.