Anime

Las películas de Rebuild of Evangelion estarían por llegar a Amazon Prime Video

Chirumiru 8 mayo, 2021

La plataforma Amazon Prime Video anunció en diciembre de 2020 que añadiría su catálogo en Latinoamérica las primeras tres películas del proyecto cinematográfico de Studio Khara, Rebuild of Evangelion, el pasado 27 de enero. La fecha llegó pero la plataforma no realizó tal adición, causando la indignación de sus suscriptores e incluso de personas que habían contratado el servicio solo por ese anuncio.

La plataforma aún guarda silencio desde entonces, sin embargo, recientemente se descubrió que las tres películas, que incluyen Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, ya aparecen listadas en el catálogo de la plataforma, aunque aún no están disponibles para Latinoamérica. Así se espera más información próximamente en donde se confirme finalmente una fecha real del estreno de las cintas en el catálogo.

Por otra parte, la última película del proyecto titulada Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, se estrenó en los cines japoneses el pasado 8 de marzo, tras una serie de retrasos provocados por la pandemia de COVID-19. En su reporte más reciente, la cinta señaló haber alcanzado una recaudación acumulada de 8.28 miles de millones de yenes (más de 75.72 millones de dólares) a través de más de 5.42 millones de entradas vendidas.

Sinopsis de Neon Genesis Evangelion

En el año 2015, el mundo está al borde de su destrucción. La última esperanza de la humanidad reside en las manos de NERV, una agencia especial bajo el mando de las Naciones Unidas, y sus Evangelions, unos robots gigantes capaces de derrotar a los Ángeles que anuncian la ruina de la Tierra. Gendou Ikari, jefe de la organización, busca pilotos compatibles que puedan sincronizarse con los Evangelions y sacar su verdadero potencial.

Ayudando en este esfuerzo defensivo están la talentosa estratega Misato Katsuragi, jefa de Operaciones Tácticas, y Ritsuko Akagi, la científico en jefe. Cara a cara con su padre por primera vez en años, la vida del chico de 14 años, Shinji Ikari, tiene que cambiar irreversiblemente cuando es llevado a las instalaciones de NERV y descubre su desgarrador destino: deberá convertirse en el piloto de la Unidad Evangelion-01 con el destino de la humanidad en sus manos.

Fuente: Amazon Prime Video

©カラー

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La franquicia de Mob Psycho 100 podría tener importantes anuncios mañana

18 octubre, 2021
leer más
Anime

El opening de Takt Op. Destiny supera el millón de reproducciones en YouTube

18 octubre, 2021
leer más
Anime

Bokutachi no Remake revela los detalles de su segundo Blu-ray BOX

18 octubre, 2021
leer más
Anime

El anime Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to revela su primer video promocional

18 octubre, 2021
leer más
Anime

El anime Kingdom tendrá una cuarta temporada

17 octubre, 2021
leer más
Anime

El anime Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen revela su secuencia de apertura

17 octubre, 2021
leer más