Anime

Las novelas The Weakest Tamer Began a Journey to Pick Up Trash tendrán anime

Chirumiru 10 noviembre, 2022

Un comunicado de prensa informó que las novelas ligeras escritas por Honobonoru500 e ilustradas por Nama, The Weakest Tamer Began a Journey to Pick Up Trash (Saijaku Tamer wa Gomi Hiroi no Tabi wo Hajimemashita), tendrán una adaptación al anime. Los detalles de producción y la fecha de estreno serán anunciados próximamente.

The Weakest Tamer Began a Journey to Pick Up Trash

Honobonoru500 comenzó la publicación de las novelas a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en agosto de 2018, y posteriormente comenzó su publicación en papel a través de la editorial TO Books en noviembre de 2019. Una adaptación a manga de la mano de Tou Fukino se encuentra en publicación a través del servicio Comic Corona desde febrero de 2020.

Sinopsis de The Weakest Tamer Began a Journey to Pick Up Trash

Cuando Ivy nació en este mundo, recordó su vida pasada. Al recordar su preencarnación, se esforzó por evitar los conflictos. Pero el destino se cuajó en la comprobación del estado, cuando los niños aprenden quiénes son. Porque ella sólo tenía una habilidad -Domación- y ni una sola estrella. Ivy era débil desde el principio: como mucho, podía domar a un slime. Y en su mundo, la mayoría de la gente no daba su tiempo a los débiles. Sólo una mujer de su pueblo la trataba como si fuera suya. Pero después de “morir”, Ivy captó la indirecta y huyó de su casa. Mientras huía, conoció a un pequeño slime y lo llamó Sora. Y así comienza la conmovedora historia de supervivencia de una pequeña niña que sabe domar bestias.

Fuente: Comic Natalie

(c)ほのぼのる500・TOブックス/「最弱テイマー」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.