Anime

Las novelas The Insipid Prince’s Furtive Grab for The Throne tendrán anime

Zyk 23 septiembre, 2023

Durante el evento Kadokawa Sneaker Bunko 35th Anniversary FESTA se anunció que las novelas ligeras escritas por Tanba e ilustradas por Yuunagi, The Insipid Prince’s Furtive Grab for The Throne (Saikyou Degarashi Ouji no Anyaku Teii Arasoi: Munou wo Enjiru SS Rank Ouji wa Koui Keishousen wo Kage kara Shihai suru), tendrán adaptación al anime. Sin embargo, no se revelaron detalles del proyecto, como fecha de estreno, estudio de animación, equipo de producción o elenco de voces.

The Insipid Prince's Furtive Grab for The Throne

Tanba comenzó la publicación de las novelas a través del sitio web Shousetsuka ni Narou en febrero de 2019. Posteriormente, la editorial Kadokawa a través del sello editorial Sneaker Bunko comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Yuunagi en septiembre de 2019. Contando hasta el momento con once volúmenes, mientras que el décimo segundo volumen está programado para lanzarse el 29 de septiembre de 2023.

Una adaptación a manga, con ilustraciones a cargo de Yukino Amagai, comenzó a publicarse en diciembre de 2019 en la revista Young Ace UP. Contando actualmente con seis volúmenes recopilatorios.

Sinopsis de The Insipid Prince’s Furtive Grab for The Throne

El imperio Adrasia en el continente Vogel. Se libra una batalla por el trono de un imperio que posee un poderoso ejército y un vasto territorio. Con el sucesor indeciso, los hijos del emperador compiten por expandir su poder. Sin embargo, hay un príncipe del que todos dicen que definitivamente no se convertirá en emperador: el séptimo príncipe, Arnold Lakes Adler. El joven que era inferior a su hermano gemelo menor en todos los sentidos, el príncipe aburrido. Incompetente y letárgico, Arnold desperdicia todos los días simplemente jugando. Sin embargo, entre bastidores, es uno de los cinco únicos aventureros de la Clase SS llamados “Silver”. Al ver que la batalla por el trono se intensificaba, decidió: “No quiero morir, así que hagamos que mi hermano pequeño se convierta en emperador…”. Esta es la historia de las absurdas maniobras secretas del príncipe al que no le interesa el título de emperador.

Fuente: Comic Natalie

©KADOKAWA CORPORATION 2023

Zyk
Zyk

Actualmente "reseñando": "Megami no Café Terrace". Esperando el regreso de -"Ayakashi Triangle"-.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Batman Ninja anuncia su regreso

30 mayo, 2024
leer más
Anime

Tower of God regresará con una temporada más larga

29 mayo, 2024
leer más
Anime

Undead Unluck tendría segunda temporada

29 mayo, 2024
leer más
Anime

Dandadan tendría hasta segunda temporada

29 mayo, 2024
leer más
Anime

La novela visual 9-nine tendrá anime

29 mayo, 2024
leer más
Anime

Una waifu ciervo llega en My Deer Friend Nokotan

28 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.