Anime

Las novelas Seiken Gakuin no Makentsukai podrían tener adaptación al anime

Chirumiru 19 octubre, 2021

Una filtración desde China a través de la red social Weibo aseguró que las novelas ligeras escritas por Yuu Shimizu e ilustradas por Asagi Toosaka, Seiken Gakuin no Makentsukai (The Demon Sword Master of Excalibur Academy), tendrán una adaptación al anime. La filtración no ha sido confirmada, pero la franquicia tiene un “importante anuncio” programado para el próximo 21 de octubre en Japón.

Seiken Gakuin no Makentsukai

Shimizu y Toosaka comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa en mayo de 2019. La editorial publicó el séptimo volumen el pasado 25 de mayo, seguido del octavo el próximo 25 de octubre en Japón. Una adaptación a manga de la mano de Asuka Keigen se publica en la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa desde el mes de noviembre de 2019.

Sinopsis de Seiken Gakuin no Makentsukai

En la historia de fantasía, el rey demonio Leonis se encerró durante 1,000 años para prepararse para la batalla final, pero cuando despertó, se encontró en el cuerpo de un niño de diez años. Una hermosa joven llamada Lisellia, de la Academia de la Espada Sagrada, le dice entonces: “¿Por qué estabas encerrado en un lugar así? Ahora está bien, ¡esta hermana mayor cuidará de ti!”. Bajo el cuidado de Lisellia, Leonis se sorprende al ver que el mundo ha cambiado por completo. Desconcertado y confundido, Leonis se encuentra inscrito en la Academia de la Espada Sagrada.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 志瑞祐 (著), 遠坂 あさぎ (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.