Anime

Las novelas ligeras Shokei Shoujo no Virgin Road podrían tener un anime

Chirumiru 20 enero, 2021

Una filtración reveló que las novelas ligeras escritas por Mato Satou e ilustradas por NilitsuShokei Shoujo no Virgin Road, tendrán una adaptación al anime. La filtración no está confirmada y no se revelaron más detalles al respecto, sin embargo, el próximo 31 de enero se realizará el evento “GA FES2021~GA15th Anniversary~”, en donde se podría confirmar esta filtración.

Mato Satou comenzó la publicación de las novelas a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou bajo el título “Munouryokusha no Tame no Cheat-goroshi: Shoujo wa Kono Sekai de Ikiru Tame, Shudan wo Erabanai Akunin ni Naru Koto wo Kimeta”. La obra comenzó a ser publicada en papel con ilustraciones de Nilitsu en julio de 2019 a través del sello editorial GA Bunko de la editorial SB Creative en julio de 2019. La editorial publicará el quinto volumen el próximo 10 de febrero.

Sinopsis de Shokei Shoujo no Virgin Road

En este mundo existen los “Errantes”, que son personajes que llegaron del Japón de otro mundo. Estos “Errantes” han sido responsables de grandes desastres en el pasado, por lo que actualmente siempre que uno es encontrado debe ser asesinado inmediatamente por un “Ejecutor”.

Menou, una Ejecutora, se encuentra a una chica Errante llamada Akari, a quien asesina inmediatamente sin dudarlo. Sin embargo, Akari vuelve a la vida. Ahora, buscando una manera de matarla, dará inicio este viaje entre Akari y Menou. Sin embargo, acompañada por la simpática y siempre sonriente Akari, Menou comenzará a cambiar su opinión sobre los Errantes. ¿Será este el inicio de una revolución en la ideología de un mundo podrido?

© 佐藤真登 (著), ニリツ (イラスト) / SB CREATIVE SBクリエイティブ

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El popular manga Gachiakuta tendrá anime

12 junio, 2024
leer más
Anime

La waifu de SHY fecha su regreso con un avance

12 junio, 2024
leer más
Anime

El harén de una chica llega con Giji Harem

12 junio, 2024
leer más
Anime

Studio Bind ahora prueba el drama con Flower and Asura

12 junio, 2024
leer más
Anime

El shoujo revivirá con Tamon’s B-Side

11 junio, 2024
leer más
Anime

Vuelven las waifus de Megami no Café Terrace

11 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.