Anime

Las novelas ligeras Mahoutsukai Reimeiki tendrán adaptación al anime

Chirumiru 27 abril, 2021

El editor del sello editorial Kodansha Ranobe Bunko informó a través de su cuenta oficial de Twitter que las novelas ligeras escritas por Kakeru Kobashiri e ilustradas por Takashi Iwasaki, Mahoutsukai Reimeiki (The Dawn of the Witch), tendrán una adaptación al anime. El anuncio fue confirmado en el cintillo del tercer volumen de la serie literaria, y más detalles serán revelados próximamente. Cabe señalar que previamente ya se había revelado que esta franquicia literaria tendría un “importante anuncio.

Por otra parte, Kakeru Kobashiri comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Kodansha Ranobe Bunko desde agosto de 2018 en Japón, con ilustraciones de Takashi Iwasaki. La editorial Kodansha publicó el segundo volumen en marzo de 2019, y publicará el tercero el próximo 6 de mayo en Japón.

Sinopsis de Mahoutsukai Reimeiki

La guerra que se libró entre la Iglesia y las Brujas durante cinco siglos finalmente terminó en paz, pero hace unos pocos años. Sin embargo, enclavado en los lugares sombríos del mundo, las brasas de ese antiguo conflicto aún arden. Un estudiante problemático llamado Sable, que asiste a la Real Academia de Magia del Reino de Wenias, no tiene recuerdos de su época antes de inscribirse. A las órdenes del director Albus, dejó el Reino para viajar a los confines del sur del continente, donde los insurgentes anti-magia siguen siendo una fuerza a tener en cuenta, como parte de un régimen de entrenamiento especial.

Lo acompaña un grupo de individuos fuertes tanto en capacidad como en personalidad; está la conocida como la Bruja del Alba, Roux Cristasse, que busca el conocimiento prohibido de la magia primitiva en el “Grimorio de Zero”, la chica genio Holtz, así como la única bestia de la escuela, Kudd. ¿Qué verdad descubrirán en su viaje hacia el sur…?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 虎走 かける (著), しずま よしのり (著), いわさき たかし (イラスト) / 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.