Las novelas ligeras Hige o Soru. Soshite Joshi Kōsei o Hirou. serán adaptadas al anime

avatar GiovanniJ0326/12/2019 12

El sitio oficial para la imprenta Sneaker Bunko de la editorial Kadokawa reveló que las novelas ligeras escritas por Shimesaba e ilustradas por booota, Hige o Soru. Soshite Joshi Kōsei o Hirou. serán adaptadas al anime.

Shimesaba comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Kakuyomu en marzo de 2017. Kadokawa Sneaker Bunko lanzó el primer libro compilatorio en febrero de 2018, y el tercero fue publicado en febrero. Las novelas han vendido más de 400,000 copias, incluyendo las versiones digitales.

Imaru Adachi está escribiendo una adaptación a manga que se publica en la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa desde noviembre de 2018. La editorial publicó el segundo volumen compilatorio el pasado 26 de octubre.

Sinopsis

La historia comienza cuando el hombre de 26 años, Yoshida, un empleado de una compañía, conoce a una chica de preparatoria en su camino a casa después de una borrachera. El interés amoroso de Yoshida lo había rechazado ese mismo día después de casi cinco años de acercamiento, y había decidido ahogar sus penas en alcohol.

Sayo, la chica de preparatoria que huyó de su hogar, le ofrece dormir con él a cambio de que le permita quedarse en su casa. Yoshida se niega al principio, pero eventualmente la dejará quedarse.

Fuente: ANN

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 12

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    una adaptación animada? y yo aquí perdiendo el tiempo esperado los capítulos mensuales del manga

  • person
    Nivel: 1
    San

    mmmm, ojala que ahora se venga la temporada de las jk que hay varios LN y mangas con potencial xd

  • Nivel: 1
    San

    Si no era por el anuncio de adaptación a anime ni me enteraba que era una novela ligera. Yo aquí perdiendo el tiempo esperando un nuevo capítulo mensual de manga cuando podía leer la novela ligera desde un comienzo

  • Nivel: 1
    San

    Si los spoilers que he buscado sobre la serie son ciertos, creo que muchos lo dropearan, de todos modos yo lo vere

  • person
    Nivel: 1
    San

    Me alegraron no saben cuanto, es uno de mis mangas favoritos y siempre tengo la ventana abierta esperando a que salga, cuando llegue el tipo que ella menciona de las 7 novias a sus vidas será una parte bien traumatizante ><

  • Nivel: 2
    Sensei

    El manga me esta gustando de momento, me gustaria verla animada aunque en este tipo de historias no es como que se sienta muy genial verlos animados xd

  • Nivel: 2
    Sensei

    Genial, Tenia bastante potencial se veia en las novelas y luego destaco tambien un poco en manga.. El problema sera los temas que toca, ya que la mayoria son adultos , Muchos empezaran a llorar y decirle cosas a la chica, pero la historia tiene un trasfondo bastante interesante y sobre como van a empezar a cambiar la chica con la ayuda de un “adulto” con los Hu..os bien puestos, pensando con la cabeza de arriba y no la de abajo solamente ..