Las novelas ligeras Hige o Soru. Soshite Joshi Kōsei o Hirou. serán adaptadas al anime

Chirumiru 26/12/2019

El sitio oficial para la imprenta Sneaker Bunko de la editorial Kadokawa reveló que las novelas ligeras escritas por Shimesaba e ilustradas por booota, Hige o Soru. Soshite Joshi Kōsei o Hirou. serán adaptadas al anime.

Shimesaba comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Kakuyomu en marzo de 2017. Kadokawa Sneaker Bunko lanzó el primer libro compilatorio en febrero de 2018, y el tercero fue publicado en febrero. Las novelas han vendido más de 400,000 copias, incluyendo las versiones digitales.

Imaru Adachi está escribiendo una adaptación a manga que se publica en la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa desde noviembre de 2018. La editorial publicó el segundo volumen compilatorio el pasado 26 de octubre.

Sinopsis

La historia comienza cuando el hombre de 26 años, Yoshida, un empleado de una compañía, conoce a una chica de preparatoria en su camino a casa después de una borrachera. El interés amoroso de Yoshida lo había rechazado ese mismo día después de casi cinco años de acercamiento, y había decidido ahogar sus penas en alcohol.

Sayo, la chica de preparatoria que huyó de su hogar, le ofrece dormir con él a cambio de que le permita quedarse en su casa. Yoshida se niega al principio, pero eventualmente la dejará quedarse.

Fuente: ANN

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.