Anime

Las novelas ligeras Akuyaku Reijou Nanode Last Boss wo Katte Mimashita tendrán un anime

Chirumiru 1 octubre, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para el sello editorial Beans Bunko de Kadokawa se anunció que las novelas ligeras escritas por Sarasa Nagase e ilustradas por Mai Murasaki, Akuyaku Reijou Nanode Last Boss wo Katte Mimashita (I’m the Villainess, So I’m Taming the Final Boss), tendrán una adaptación al anime. El comunicado no reveló los detalles de producción o la fecha de estreno programada.

Mai Murasaki compartió una ilustración especial para conmemorar el anuncio, simplemente escribiendo: «¡Será animado!».

Anko Yuzu compartió también una ilustración especial para conmemorar el anuncio, escribiendo: «¡Estoy tan feliz de que animes a AkuLast (abreviatura del nombre)…! Estoy deseando que llegue. Enhorabuena».

Sarasa Nagase comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sitio independiente Shousetsuka ni Narou en el año 2017, y la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Mai Murasaki en septiembre de 2017, con el noveno volumen lanzado el 1 de octubre en Japón. Anko Yuzu se encargó de una adaptación a manga que se publicó en la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa en junio de 2018, perdurando hasta lanzar solo tres volúmenes.

Sinopsis de Akuyaku Reijou Nanode Last Boss wo Katte Mimashita

Cuando su compromiso con el príncipe termina de forma poco ceremoniosa, los detalles de la vida pasada de la joven noble Aileen vuelven a aparecer y la ayudan a darse cuenta de que está viviendo dentro del mundo de uno de sus juegos otome favoritos, como la mayor rival de la heroína. Sin embargo, su memoria tiene más agujeros argumentales que la mala ficción de los fanáticos… y la única certeza es que si no hace algo rápido, su muerte está casi asegurada. No se puede confiar en el héroe/interés amoroso principal, así que ¿por qué no ver qué tiene que decir el último jefe?

Fuente: Comic Natalie

© 永瀬 さらさ (著), 紫 真依 (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Las waifus de Hololive Production por fin tendrán anime

17 mayo, 2024
leer más
Anime

El shonen Sakamoto Days tendría un anime este año

17 mayo, 2024
leer más
Anime

Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian se prepara con un avance

16 mayo, 2024
leer más
Anime

Del autor de Punpun, Dead Dead Demons Dededede Destruction tendría anime

16 mayo, 2024
leer más
Anime

El anime de Terminator se estrenará este año

15 mayo, 2024
leer más
Anime

Las waifus de Megami no Café Terrace fechan su regreso

14 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.