Anime

Las novelas I Parry Everything tendrán adaptación al anime

Chirumiru 1 noviembre, 2023

Un comunicado de prensa anunció que las novelas ligeras escritas por Nabeshiki e ilustradas por Kawaguchi, I Parry Everything: What Do You Mean I’m the Strongest? I’m Not Even an Adventurer Yet! (Ore wa Subete wo “Parry” suru: Gyaku Kanchigai no Sekai Saikyou wa Boukensha ni Naritai), tendrá una adaptación al anime. Los detalles sobre el equipo de producción y el elenco de voces serán anunciados próximamente.

Nabeshiki comenzó la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Earth Star Entertainment en septiembre de 2020, con ilustraciones de Kawaguchi. Una adaptación a manga de la mano de KRSG se publica a través de la revista Comic Earth Star de la misma editorial desde septiembre de 2020.

Sinopsis de I Parry Everything: What Do You Mean I’m the Strongest? I’m Not Even an Adventurer Yet!

El Reino de las Clays se enfrenta a una grave crisis: la Princesa Lynneburg acaba de ser asesinada y los países vecinos observan las consecuencias como buitres hambrientos, planeando la caída del Reino. El conflicto resultante marcará la faz del continente durante los siglos venideros… ¡pero Noor no tiene ni idea de nada de eso! Recién llegado a la capital real tras más de una década de riguroso y aislado entrenamiento en su hogar de la montaña, está decidido a cumplir su sueño de la infancia de convertirse en aventurero, aunque las únicas habilidades que posea sean inútiles. Puede hacer “parry” a miles de espadas en un suspiro, pero todo el mundo sabe que para ser aventurero hace falta algo más. El camino de nuestro héroe para hacer realidad su sueño será largo y arduo, pero si hay algo a lo que Noor no tiene miedo es al trabajo duro.

Fuente: Comic Natalie

(c)Nabeshiki/ Kawaguchi 2020 (c)KRSG 2021

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Kami wa Game ni Ueteiru fecha su estreno

1 marzo, 2024
leer más
Anime

El anime original Shuumatsu Train Doko e Iku? fecha su estreno

1 marzo, 2024
leer más
Anime

El isekai inverso Henjin no Salad Bowl ya tiene fecha de estreno

1 marzo, 2024
leer más
Anime

El anime The Idolmaster Shiny Colors tendrá segunda temporada

2 marzo, 2024
leer más
Anime

Dos viejos rejuvenecidos llegan en Jiisan Baasan Wakagaeru

1 marzo, 2024
leer más
Anime

Otro protagonista roto llega con Chillin’ in Another World With Level 2 Super Cheat Powers

1 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.