Las novelas Hikari no Ou tendrán adaptación al anime

Chirumiru 05/11/2020

El canal WOWOW anunció la producción de una adaptación al anime de las novelas escritas por Rieko Hinata e ilustradas por Akihiro Yamada, Hikari no Ou. La serie será producida por los estudios Signal.MD (Netojuu no Susume, Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari, Birthday Wonderland) y el comunicado no reveló más detalles al respecto.

Hinata comenzó la publicación de las novelas en diciembre de 2018 con ilustraciones del artista de Juuni Kokuki y diseñador de personajes de RapXephon, Akihiro Yamada. El autor publicó el cuarto volumen el pasado 3 de septiembre en Japón.

Sinopsis de Hikari no Ou

La historia se desarrolla en un mundo en las caóticas secuela de la Última Guerra de la humanidad. Un gran bosque, infestado de criaturas en llamas y otras bestias caídas, cubre el mundo y focos de humanidad viven en pequeñas comunidades protegidas. Debido a un arma especial utilizada durante la Última Guerra, los seres humanos estallan espontáneamente en llamas incluso si se acercan a una pequeña fuente de fuego. Así, la única fuente de energía segura para los humanos se encuentra dentro del cuerpo de las bestias en llamas, y el deber de cazarlos recae en los cazadores que desafían las profundidades del gran bosque.

Así, la historia comienza con Touko, una joven chica en un pueblo fabricante de papel, que es asaltada por una bestia en llamas y protegida por un cazador. En otro lugar, un joven nacido en la capital llamado Kouishi ahora protege a su hermana menor después del fallecimiento de su madre.

Fuente: Comic Natalie

©「火狩りの王 春ノ火」。(ほるぷ出版)

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.