Anime

Las novelas harem Magical Explorer tendrán anime

Zyk 23 septiembre, 2023

Durante el evento Kadokawa Sneaker Bunko 35th Anniversary FESTA se anunció que las novelas ligeras escritas por Iris e ilustradas por Noboru Kannatsuki, Magical Explorer: Reborn as a Side Character in a Fantasy Dating Sim (Magical★Explorer: Eroge no Yuujin-Chara ni Tensei shita kedo, Game Chishiki Tsukatte Jiyuu ni Ikiru), tendrán adaptación al anime. Sin embargo, no se revelaron detalles del proyecto, como fecha de estreno, estudio de animación, equipo de producción o elenco de voces.

Magical Explorer

Irisu comenzó la publicación de las novelas a través del sitio web Shousetsuka ni Narou en febrero de 2018. Posteriormente, la editorial Kadokawa a través del sello editorial Sneaker Bunko comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Noboru Kannatsuki en noviembre de 2019. Contando hasta el momento con ocho volúmenes, mientras que el noveno volumen está programado para lanzarse el 29 de septiembre de 2023.

Una adaptación a manga, con ilustraciones a cargo de Yukari Higa, comenzó a publicarse en agosto de 2020 en la revista Young Ace UP. No obstante, entró en pausa indefinida en junio de 2021 debido a la salud de Higa. Contando actualmente con solo un volumen recopilatorio.

Sinopsis de Magical Explorer

Existe un legendario juego bishoujo que se ha vuelto popular entre los caballeros de Japón. Su nombre es “Magical Explorer” y es protagonizado por un joven con poderes impresionantes que tiene a doce hermosas chicas a su alrededor con las cuales coquetear, incluyendo a otras doce chicas DLC, lo que hace un total de 24 heroínas. ¡Y ahora me he convertido en ese protagonista! No, en realidad me convertí en un personaje secundario que solo se ríe como un idiota a su lado.

Por supuesto que estaba decepcionado al principio. Por supuesto, si fuera el protagonista tendría a 24 chicas a mi disposición, sin embargo, siendo un personaje secundario, no hay heroína que se fije en mí. Pero eso no podría importarme menos, debido a que descubrí la magia, por lo que abandonaré el rol como amigo del protagonista y comenzaré un viaje para derrotar por mí mismo al Rey Demonio. Sin embargo, de alguna manera esto hizo que las chicas comenzaran a fijarse en mí…

Fuente: Comic Natalie

© 入栖 (著), 神奈月 昇 (イラスト) / KADOKAWA

Zyk
Zyk

Actualmente "reseñando": "Megami no Café Terrace". Esperando el regreso de -"Ayakashi Triangle"-.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Anime

Se filtra otro nuevo episodio de KonoSuba!

5 abril, 2024
leer más
Anime

Kimi ni Todoke fecha su regreso con un avance

3 abril, 2024
leer más
Anime

BAKI-DOU, secuela de Baki Hanma, tendrá anime

31 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.