Anime

Las novelas de romance Unnamed Memory podrían tener un anime

Chirumiru 10 noviembre, 2022

Una filtración en redes aseguró que las novelas ligeras escritas por Kuji Furumiya e ilustradas por Chibi, Unnamed Memory, tendrán una adaptación al anime. Cabe señalar que la filtración no está confirmada, y que no reveló detalles de producción ni una fecha de estreno programada.

Unnamed Memory

Kuji Furumiya comenzó la publicación de la historia en 2008, y posteriormente comenzó a publicarla también el servicio Shousetsuka ni Narou en septiembre de 2012. Más adelante comenzó su publicación en papel a través del sello editorial Dengeki no Shinbungei de Kadokawa desde enero de 2019, y la finalizó en abril de 2021 con seis volúmenes. Adicionalmente, una adaptación a manga de la mano de Naoki Etsumi se publica a través de la revista Dengeki Daioh de Kadokawa desde septiembre de 2020.

Sinopsis de Unnamed Memory

“Mi deseo como campeón es que bajes de la torre y seas mi esposa”. Subiendo a una torre mortal, Oscar busca el poder de su dueña, la Bruja de la Luna Azul. Espera que su increíble magia pueda romper una maldición que matará a cualquier mujer que tome como esposa. Sin embargo, cuando el príncipe ve lo hermosa que es Tinasha, se le ocurre una idea mejor: como seguramente es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a su maldición, ¡debería casarse con él! A Tinasha no le entusiasma la idea, pero acepta vivir con Oscar en el castillo real durante un año mientras investiga el hechizo lanzado sobre el príncipe. Sin embargo, el bonito rostro de la bruja esconde oscuros secretos de toda una vida, secretos que empiezan a resurgir…

Fuente: SUGOI Lite

© 古宮 九時 (著), chibi (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.