Anime

Las novelas de fantasía Tsuyokute New Saga tendrán un anime

Chirumiru 19 octubre, 2022

Un comunicado de prensa informó que las novelas ligeras escritas por Masayuki Abe e ilustradas por Ryuuta Fuse, Tsuyokute New Saga (Be Stronger! New Saga), tendrán una adaptación al anime que se estrenará en el mes de julio de 2023 en Japón. El comunicado informó también los detalles de producción y la fecha de estreno programada.

Masayuki Abe comenzó la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Alphapolis en marzo de 2013 con ilustraciones de Ryuuta Fuse, finalizándolas en junio de 2018 con un total de diez volúmenes. Además, una adaptación a manga de la mano de Jun Miura se encuentra en publicación en el servicio Alphapolis Web Manga desde febrero de 2014.

Elenco de voces

  • Yuuma Uchida como Kyle.
  • Hiro Shimono como Seran.
  • Ai Fairouz como Lise.
  • Asami Seto como Urza.
  • Minami Takahashi como Sildonia.

Equipo de producción

  • Norikazu Ishigooka (Midnight Occult Civil Servants) se encarga de la dirección del anime en los estudios Sotsu, Makari y Yokohama Animation Lab.
  • Nilitsu (Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?, The Executioner and Her Way of Life) se encarga del diseño de personajes para la animación, mientras que Atsushi Asahi es acreditado en el diseño en general.
  • Kenta Ihara (Cautious Hero: The Hero Is Overpowered but Overly Cautious, Full Dive, Saga of Tanya the Evil, Uncle From Another World) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Shachou (SOIL&”PIMP”SESSIONS) y Hironori Anazawa (Birdie Wing -Golf Girls’ Story-, Scarlet Nexus) se encargan de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Tsuyokute New Saga

Por fin, la invasión demoníaca ha terminado. El héroe Kyle Lenard ha abatido al Señor de los Demonios con la ayuda de sus compañeros y ha traído la paz a la tierra. Aunque la lucha ha terminado, la tierra está en ruinas. La mayoría de los héroes han caído uno a uno, dejando a un Kyle herido de muerte como único superviviente.

Con sus fuerzas agotadas, Kyle activa accidentalmente un misterioso artefacto dentro de la guarida del Señor asesinado y es enviado en el tiempo a unos años antes del conflicto. De repente, se le concede una segunda oportunidad, y Kyle se reúne con sus amigos Seran, el espadachín, y Riize, el artista marcial. El grupo debe volver a reunir una fuerza de combate y utilizar los conocimientos de Kyle sobre el futuro para preparar al mundo para una guerra que nadie sabe que se avecina.

Fuente: Comic Natalie

©2023 阿部正行・アルファポリス/強くてニューサーガ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei prepara otro arco con un avance

24 mayo, 2024
leer más
Anime

Genshin Impact impresiona con un corto de anime

24 mayo, 2024
leer más
Anime

El erótico manga Yoasobi Gurashi! tendrá anime

23 mayo, 2024
leer más
Anime

DanMachi prepara su regreso con un nuevo avance

23 mayo, 2024
leer más
Anime

El premiado manga Darwin Jihen tendrá anime

21 mayo, 2024
leer más
Anime

Pronto podría haber noticias del anime de Genshin Impact

21 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.