Anime

Las novelas Bye-Bye, Earth tendrán adaptación al anime

Chirumiru 16 noviembre, 2022

Las compañías Crunchyroll, WOWOW y Sony Pictures anunciaron que las novelas escritas por Tow Ubukata, Bye-Bye, Earth, tendrán una adaptación al anime. Mientras las compañías no revelaron una fecha de estreno programada, revelaron que el anime se emitirá a través del canal por suscripción WOWOW, y en Crunchyroll a nivel global.

Cabe señalar que el comunicado tampoco reveló los detalles de producción, por lo que no hay información sobre el estudio o el director a cargo del proyecto.

Bye-Bye, Earth

Ubukata publicó la novela original en dos volúmenes en diciembre del año 2000, contando con ilustraciones del artista Yoshitaka Amano. La obra consiguió una nueva edición en cuatro volúmenes publicados entre 2007 y 2008, pero contando con ilustraciones de Hyung-Tae Kim. Ryuu Asahi lanzó una adaptación al manga de las novelas en la revista Young King Ours de Shonengahosha en enero de 2020, y la finalizó en julio de 2022.

Sinopsis de Bye-Bye, Earth

La historia de la novela se desarrolla en una Tierra en la que todas las personas adoptan la forma de animales. Bell es la única chica del mundo sin las características de los animales. Se propone descubrir si hay otros seres como ella. Bell empuña una espada y se ve envuelta en las luchas entre las ciudades y el mundo exterior.

Fuente: Deadline

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Marin ya tiene rival en 2.5 Dimensional Seduction

14 junio, 2024
leer más
Anime

Train to the End of the World se suspende por problemas

13 junio, 2024
leer más
Anime

Una sabrosa ninja llega en I Started Living With a NEET Otaku Kunoichi

13 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Dungeon Meshi tendrá segunda temporada

13 junio, 2024
leer más
Anime

El popular manga Gachiakuta tendrá anime

12 junio, 2024
leer más
Anime

La waifu de SHY fecha su regreso con un avance

12 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.