Anime

Las novelas Boku ga Aishita Subete no Kimi he y Kimi wo Aishita Hitori no Boku he tendrán películas en 2022

Chirumiru 15 septiembre, 2021

La editorial Hayakawa Shobo anunció que las novelas de romance y ciencia ficción de Yomoji Otono, Boku ga Aishita Subete no Kimi he (To All Of You That I Loved) y Kimi wo Aishita Hitori no Boku he (To The Only One Who Loved You, Me), tendrán adaptaciones a películas de animación que se estrenarán simultáneamente en 2022. El comunicado de prensa no reveló aún los detalles de producción de ambos proyectos.

Yomoji Otono ganó el Premio de Estímulo del Comité de Selección en la décimo octava edición del Dengeki Novel Award por la novela Minute – On How to Destroy the World in One Minute, y luego debutó como escritor profesional con Minute – One Minute of Absolute Time, una versión retitulada y revisada de la novela premiada, en abril de 2012. También trabajó en las novelizaciones del anime televisivo de 2013, Kakumeiki Valvrave (Valvrave the Liberator).

Las dos novelas fueron publicadas por la editorial Hayakawa Shobo simultáneamente el 23 de junio de 2016, y hasta ahora se han impreso más de 240,000 ejemplares en total. Han generado una gran expectación en las redes sociales, incluyendo TikTok, debido a que permite que surjan diferentes historias dependiendo del orden en que se lean las dos novelas.

Sinopsis de Boku ga Aishita Subete no Kimi he & Kimi wo Aishita Hitori no Boku he

Boku ga Aishita Subete no Kimi he: Un mundo en el que se ha demostrado que la gente oscila entre mundos paralelos ligeramente diferentes a diario… Tras el divorcio de sus padres, Koyomi Takasaki, que vive con su madre, entra en un instituto local. Sin embargo, de repente se le acerca su compañera de clase Kazune Takigawa. Le dice que se ha trasladado desde el mundo 85 y que Koyomi y Kazune son amantes allí… ¿Está él mismo en el mundo paralelo en este mundo?

Kimi wo Aishita Hitori no Boku he: Un mundo en el que se ha demostrado que la gente oscila entre mundos paralelos ligeramente diferentes a diario… Koyomi Hidaka, que vive con su padre tras el divorcio de sus progenitores, conoce a una chica llamada Sato Shiori en el Instituto de Ciencias de la Falsa Calidad donde trabaja su padre. Ambos están un poco enamorados el uno del otro, pero cuando los padres de ambos se casan, todo cambia. Convencidos de que nunca estarán juntos, Koyomi y Shiori intentan saltar a otro mundo donde no sean hermanos…, pero un mundo sin ella no tiene sentido.

Fuente: Sitio Oficial

© 乙野四方字 (著), shimano (イラスト) / 早川書房

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.