Las novelas 86-Eight Six tendrán adaptación al anime

Kudasai 15/03/2020

Durante una transmisión en vivo para conmemorar el primer aniversario de Kimirano, un sitio web enfocado a la distribución de novelas ligeras creado por Kadokawa, se dio a conocer que la serie de novelas ligeras 86-Eight Six escritas por Asato Asato e ilustradas por Shirabi, tendrán adaptación al anime. El equipo de producción así como la fecha del estreno para este lanzamiento aún no son revelados.

En la misma transmisión se dio a conocer que las novelas ligeras también inspirarán un nuevo manga titulado Gakuen 86 el cuál será escrito e ilustrado por Suzume Somemiya en la revista Monthly Comic Alive.

86-Eight Six

Asato Asato comenzó la publicación de la serie literaria en abril de 2017 a traves de la editorial Dengeki Bunko de Kadokawa. Shirabi (Musaigen no Phantom World) y el artista I-IV (Aldnoah.Zero , Re:Creators) estuvieron a cargo de las ilustraciones. El séptimo volumen y más reciente volumen fue publicado en septiembre de 2019. El octavo volumen será publicado el próximo 9 de mayo.

86-Eight Six

86-Eight Six ganó el premio a la mejor novela en la premiación numero 23 de de la ceremonia Dengeki Novel en 2016 lo que le hizo ganar su serialización por parte de la afamada editorial.

Sinopsis

La historia se sitúa en un entorno bélico el cual es protagonizado por una feroz batalla entre dos bandos, el imperio y la república. Ambos bandos cuentan con lideres altamente capacitados los cuales tendrán que idear el mejor de los planes para derrotar a su enemigo.

Fuente: ANN

© KADOKAWA CORPORATION 2020

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.