Anime

Las novelas The Strongest Magician in the Demon Lord’s Army was a Human tendrán anime

Chirumiru 18 enero, 2024

Un comunicado de prensa reveló que las novelas ligeras escritas por Ryousuke Hata e ilustradas por KUMA, “The Strongest Magician in the Demon Lord’s Army was a Human (Maougun Saikyou no Majutsushi wa Ningen datta)”, tendrán una adaptación al anime que se estrenará este año en Japón. El comunicado reveló también el elenco de voces y el equipo de producción encargado de este proyecto.

Ryousuke Hata comenzó la publicación de la novela a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en febrero de 2016, y la más reciente actualización fue en noviembre de 2022. La editorial Futabasha comenzó su publicación en papel con ilustraciones de KUMA en septiembre de 2016, mientras que una adaptación a manga de la mano de Anajiro se publica a través de la revista Monster Comics de la misma editorial desde agosto de 2019.

Elenco de voces

  • Jun Fukuyama como Ike.
  • Hina Tachibana como Satie.
  • Shizuka Itoh como Cefiro.
  • Manaka Iwami como Señor Demonio Dairokuten.
  • Azumi Waki como Lilith.

Equipo de producción

  • Norihiko Nagahama (Akatsuki no Yona, Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi, Noumin Kanren no Skill Bakka Agetetara Naze ka Tsuyoku Natta.) se encarga de la dirección del anime en los estudios Studio A-Cat.
  • Touko Machida (Akame ga Kill!, Hataraku Maou-sama!, Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru.) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masami Sueoka (Noumin Kanren no Skill Bakka Agetetara Naze ka Tsuyoku Natta., Choujikuu Robo MEGURU) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Kouta Yamamoto (Shingeki no Kyojin: The Final Season, 86: Eighty Six, Bubble, Mato Seihei no Slave) se encarga de la composición de la banda sonora.
The Strongest Magician in the Demon Lord's Army was a Human

Sinopsis de The Strongest Magician in the Demon Lord’s Army was a Human

“El mago más fuerte del Ejército del Rey Demonio” me llaman. Ike, un demonio capaz de capturar un fuerte él solo. Despejando enemigos con inmensa magia, es sin duda un monstruo asombrado por amigos y enemigos. Sin embargo tiene un secreto que no puede contar a otros demonios. “Yo, en realidad soy humano, ya sabes”. Utilizando conocimientos modernos para guardar su secreto, llegó a ser tratado como un gran comandante y la fuerza motriz del ejército de los Maou.

Fuente: Comic Natalie

(c)羽田遼亮・アナジロ/双葉社・魔王軍最強の製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.