Anime

Las lolis de Rail Romanesque regresarán este otoño

Zyk 12 julio, 2023

El equipo de producción para la adaptación animada de la novela visual desarrollada por Lose, Maitetsu, que se titula Rail Romanesque, anunció la segunda temporada se estrenará en octubre de 2023 en Japón. Además, dieron a conocer que el estudio de animación Saetta será reemplazado por los estudios Yokohama Animation Lab, así como otros cambios en la producción para esta secuela.

Rail Romanesque

La desarrolladora Lose lanzó la novela visual para PC vía Steam en junio de 2018. Sin embargo, originalmente el juego fue lanzado en Japón en marzo de 2016 y fue clasificado 18+. Posteriormente, el juego fue lanzado para la consola PlayStation 4 bajo el título Maitetsu -pure station- en julio de 2018.

Elenco de voces

  • Rie Tanaka como Kaniko (basada en la locomotora C11202).

Equipo de producción

  • Michiru Ebira se encarga de la dirección del anime en los estudios Yokohama Animation Lab.
  • Hiroaki Satou (Gamers!Getsuyoubi no Tawawa 2, Rewrite) se encarga del diseño de los personajes y de la dirección de animación.
  • Kisuke Koizumi (Chainsaw Man, Dororo, Summertime Render) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Rail Romanesque

Después de enterarse de la posible construcción de una fábrica a lo largo de un emblemático río de su pueblo natal de Ohitoyo, Migita Sotetsu regresa a casa para cambiar los ideales de aquellos responsables de esta propuesta. A pesar de que la mitad del pueblo apoya la construcción, la otra mitad teme a la posible contaminación del emblemático río. Reconociendo la disminución en la economía de Ohitoyo en las últimas décadas, Sotetsu cree que el pueblo necesita un sistema que le permita ser fiscalmente independiente en vez de depender de una fábrica para mejorar su economía, y desarrolla una estrategia para lograr este objetivo.

Durante este tiempo, Sotetsu se encuentra con una entidad tipo androide llamada Hachiroku mientras hurgaba en las pertenencias desu difunto padre. Aunque poco animados, Hachiroku y Sotetsu entablan una conexión profunda e improbable, y a través de este vínculo, trabajarán juntos para restablecer la antigua gloria del pueblo.

Fuente: Comic Natalie

© 株式会社アムモ98 / サエッタ / レヱル・ロマネスク

Zyk
Zyk

Actualmente "reseñando": "Megami no Café Terrace". Esperando el regreso de -"Ayakashi Triangle"-.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Los animes más vistos en 2023 en Netflix

25 mayo, 2024
leer más
Anime

Ghost in the Shell anuncia su regreso para 2026

25 mayo, 2024
leer más
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei prepara otro arco con un avance

24 mayo, 2024
leer más
Anime

Genshin Impact impresiona con un corto de anime

24 mayo, 2024
leer más
Anime

El erótico manga Yoasobi Gurashi! tendrá anime

23 mayo, 2024
leer más
Anime

DanMachi prepara su regreso con un nuevo avance

23 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.