Anime

Las escenas fuertes de Heion Sedai no Idaten-tachi pasaron desapercibidas

Chirumiru 31 julio, 2021

¿Qué es realmente necesario para que una escena fuerte en un anime despierte la crítica del acostumbrado sector de usuario de Twitter? Poco se puede saber al respecto más allá del hecho de que la serie debe ser bastante popular, algo que aparentemente el anime Heion Sedai no Idaten-tachi (The Idaten Deities Know Only Peace) no consiguió. ¿El nivel de polémicas es entonces proporcional a la popularidad de una serie? No es claro, pero es innegable que entre más popular es algo más expuesto estará a la crítica.

En este caso, el anime contó con una escena de violación desde su primer episodio, que pasó completamente desapercibida para la comunidad en Twitter, a pesar de que algunos intentaron generar polémicas con publicaciones que pasaron sin pena ni gloria.

Comentarios al respecto incluyeron:

  • «Bruh. hay una escena de violación en Heion Sedai no Idaten-tachi, supongo que no lo voy a mirar más. Ya no me importa si tiene a la actriz de voz de Nagito en ella, oh por dios, ya no puedo ver esto con mi familia mirando».
  • «Así que me fijé en Heion Sedai no Idaten-tachi porque lo vi en un video y pensé que el estilo artístico parecía genial, pero el primer episodio termina con una escena de violación bastante agresiva. Iugh».
  • «Ojalá Heion Sedai no Idaten-tachi fuera mejor de lo que es con la introducción siendo tan jodidamente radical, en cambio tenemos el episodio una escena de violación gratuita».
  • «He visto el primer episodio de Heion Sedai no Idaten-tachi. No hay advertencias previas o lo que sea al respecto – pero hay como una escena de violación improvisada. Qué carajo».
  • «Cuando crees que estás disfrutando la serie Heion Sedai no Idaten-tachi, pero luego traen una escena de violación con imaginario colorido y música clásica feliz. así que adiós».
  • «Si ves Heion Sedai no Idaten-tachi sáltate los últimos 5 minutos si eres muy sensible a la violación/agresión sexual. No sabía que estaba ahí y ahora me siento asqueado».
  • «Tenía mucha curiosidad por Heion Sedai no Idaten-tachi y la animación se ve magnífica, pero desde que escuché que el primer o segundo episodio termina con una escena de violación estoy más bien… meh, no gracias».

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 22 de julio en Japón y está confirmada con un total de once episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll estará a cargo de su distribución en Occidente. Cool-kyou Shinja y Amahara comenzaron la publicación del manga en la revista Young Animal de la editorial Hakusensha en agosto de 2018. De hecho, es un remake de un manga que Amahara publicó de forma online anteriormente.

Equipo de producción

  • Seimei Kidokoro (Konnichiwa Anne: Before Green Gables, Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru ka?) se encarga de la dirección del anime en los estudios MAPPA.
  • Hiroshi Seko (Dorohedoro, Banana Fish, Jujutsu Kaisen, Owari no Seraph) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Nao Ootsu (Beastars, Garo: Guren no Tsuki, Youjo Senki) se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis de Heion Sedai no Idaten-tachi

En la historia de este manga, los dioses aparecieron cuando la humanidad estaba al borde de la aniquilación por parte de los demonios. Deidades llamadas “Idaten” pelearon y sellaron a los demonios hace 800 años. Ahora, los “Idaten” ya no tiene experiencia en peleas y viven vidas pacíficas. Pero, al mismo tiempo, los demonios están reviviendo, y la batalla entre humanos, dioses y demonios está a punto de comenzar. ¿Cuál será el bando que se alce con la victoria en esta ocasión con las condiciones tan cambiadas?

Fuente: Twitter

(c)天原・クール教信者・白泉社/「平穏世代の韋駄天達」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La franquicia de Hamefura tendrá una película próximamente

17 septiembre, 2021
leer más
Anime

La segunda parte del anime Vanitas no Carte se estrenará en enero de 2022

17 septiembre, 2021
leer más
Anime

El anime Deep Insanity: The Lost Child revela su fecha de estreno en un nuevo avance

17 septiembre, 2021
leer más
Anime

Hamefura revela los detalles del tercer Blu-ray de su segunda temporada

17 septiembre, 2021
leer más
Anime

El anime original SELECTION PROJECT presenta a Suzune Miyama en un nuevo avance

17 septiembre, 2021
leer más
Anime

El anime original Gyakuten Sekai no Denchi Shoujo revela un nuevo video promocional

17 septiembre, 2021
leer más