Anime

Las diosas de Megami no Café Terrace fechan su regreso

Chirumiru 13 febrero, 2024

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kouji Seo, “Megami no Café Terrace (The Café Terrace and Its Goddesses)”, se reveló un nuevo video promocional para la segunda temporada del proyecto. El comunicado de prensa confirmó que el estreno ha sido programado para la temporada de Verano-2024 (Julio-Septiembre), y lista que el equipo de producción se mantiene sin cambios.

Kouji Seo comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en febrero de 2021. Kouji Seo es también el autor de otras populares obras que ya inspiraron adaptaciones al anime, entre las que se incluyen a “Fuuka“, “Kimi no Iru Machi (A Town Where You Live)”, y “Suzuka“, por mencionar algunas.

Equipo de producción

  • Satoshi Kuwahara (5-toubun no Hanayome, Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu, Kanojo mo Kanojo) se encarga de la dirección del anime en los estudios Tezuka Productions.
  • Keiichirou Oochi (5-toubun no Hanayome, Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru, Kanojo mo Kanojo) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masatsune Noguchi (My Home Hero, Hakushon Daimaou 2020) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de la animación.
  • Miki Sakurai (5-toubun no Hanayome, Kanojo mo Kanojo, Adachi to Shimamura) se encarga de la composición de la banda sonora.
Megami no Café Terrace

Sinopsis de Megami no Café Terrace

Tras el fallecimiento de su abuela Sachiko, Hayato Kasukabe regresa de Tokio y hereda su cafetería-Familia Café Terrace. Su objetivo es demoler la cafetería y convertirla en un aparcamiento, pero descubre que su abuela había acogido a cinco chicas antes de morir. Las chicas -Ouka Makuzawa, Akane Hououji, Riho Tsukishima, Shiragiku Ono y Ami Tsuruga- compartían evidentemente un profundo vínculo con Sachiko, y naturalmente se niegan a abandonar el lugar al que llaman hogar.

Convencen a Hayato de que cambie de opinión, aunque a regañadientes. A través de este encuentro, Hayato acaba recordando su pasado con su abuela, así como su amor por el café. Decidido a continuar con el legado de su abuela, Hayato recluta a las chicas para que actúen como “diosas” que garanticen la conservación de esta preciosa morada.

Fuente: Comic Natalie

©瀬尾公治・講談社/「女神のカフェテラス」製作委員会・MBS

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.