Anime

Las chicas de Sword Art Online, Maou Gakuin no Futekigousha y Mahouka Koukou no Yuutousei tendrán una colaboración

Chirumiru 5 julio, 2021

Un comunicado de prensa anunció la planeación de un proyecto a gran escala, con una colaboración entre los proyectos de animación Sword Art Online: Progressive – Hoshi Naki Yoru no Aria (Sword Art Online: Progressive – Aria in the Starless Night), Maou Gakuin no Futekigousha (The Misfit of Demon King Academy) y Mahouka Koukou no Yuutousei (The Honor Student at Magic High School). Este proyecto es derivado de una colaboración previa entre las tres franquicias, titulada “Yo soy el más fuerte“, sin embargo, como estará dirigida por las protagonistas femeninas, tendrá le título de “Yo soy la más amada“.

La colaboración ha dado inicio en Japón desde el 5 de julio de 2021, de la misma manera que el proyecto que incluye todas las siguientes planeaciones:

  • Campaña para la entrega de un póster colaborativo firmado por las actrices de voz de los personajes participando en esta colaboración (Haruka Tomatsu, Tomori Kusunoki, Yuko Natsuyoshi, Saori Hayami), a un total de diez personas en Japón.
  • Publicación de comentarios de las actrices de voz participando en esta colaboración, a través de la página oficial del proyecto.
  • Publicación de pósters impresos de la colaboración en vías públicas. Entre el 5 y el 11 de julio de este año se colocarán anuncios al respecto en el Panorama Akihabara.
  • Publicación de pósters impresos en un total de 125 sucursales de distintas tiendas distribuidoras en Japón, como WonderGOO, GAMERS, Animate, Sofmap y Toranoana.
  • Publicación de un manga original yonkoma (de cuatro paneles), escrito e ilustrado por Terayama Den (Aldnoah.Zero Anthology Comic, Itsuka Hataraku Onii-san!, Mahou ga tsukaeru Chuugakusei Nikki).

Sinopsis de Sword Art Online

En el año 2022, se lanzó un juego de rol masivo en línea llamado Sword Art Online. Con la ayuda de la tecnología “NerveGear“, los jugadores pueden controlar sus avatares dentro del juego. Kazuto Kirigaya, apodado “Kirito“, es uno de los afortunados que tienen en sus manos el primer envío del juego. Inicia sesión para encontrarse en el mundo de Aincrad, lleno de fantásticas armas medievales y horribles monstruos. Sin embargo, en un giro cruel de los acontecimientos, los jugadores pronto se dan cuenta de que no pueden desconectarse; el creador del juego los ha atrapado en su nuevo mundo hasta que completen los cien niveles del juego. Para empeorar las cosas, si mueren en Aincrad, mueren en la vida real. Kirito debe adaptarse a su nueva realidad y luchar por su supervivencia.

Fuente: Sitio Oficial

©2020 川原 礫/KADOKAWA/SAO-P Project ©2021 秋/KADOKAWA/Demon King Academy Ⓒ2021 佐島 勤/森 夕/KADOKAWA/魔法科高校の優等生製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Las waifus de Hololive Production por fin tendrán anime

17 mayo, 2024
leer más
Anime

El shonen Sakamoto Days tendría un anime este año

17 mayo, 2024
leer más
Anime

Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian se prepara con un avance

16 mayo, 2024
leer más
Anime

Del autor de Punpun, Dead Dead Demons Dededede Destruction tendría anime

16 mayo, 2024
leer más
Anime

El anime de Terminator se estrenará este año

15 mayo, 2024
leer más
Anime

Las waifus de Megami no Café Terrace fechan su regreso

14 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.