Anime

La waifu rusa de Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian tendrá anime

Chirumiru 17 marzo, 2023

Un comunicado de prensa anunció oficialmente la producción de una adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Sun Sun Sun e ilustradas por Momoco, Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian (Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Aalya-san), también conocidas como “Roshidere“. El comunicado no reveló los detalles de producción ni una fecha de estreno programada, pero sí reveló un video especial para celebrar la adaptación, con Sumire Uesaka interpretando a la protagonista.

El video también está disponible en ruso, acorde a la historia original:

Momoco, quien se encarga del arte de las novelas ligeras originales; y Saho Tenamachi, quien se encarga de la adaptación a manga, compartieron una serie de visuales para celebrar el anuncio de adaptación.

Esta es una de las novelas ligeras más populares entre la comunidad de internautas en Japón, destacando por el diseño y la personalidad de su protagonista femenina e incluso consiguiendo la novena posición en el listado Kono Light Novel ga Sugoi! 2022, publicado en Japón. Por otra parte, Sun Sun Sun comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Sneaker Bunko de la editorial Kadokawa en febrero de 2021 en Japón.

Elenco de voces

  • Sumire Uesaka como Alisa Mikhailovna “Alya” Kujou.
  • Kouhei Amasaki como Masachika Kuze.

Sinopsis de Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian

「“И на меня тоже обрати внимание.” “¿Qué dijiste?” “Nada especial. Todo lo que dije fue ‘Este tipo es realmente estúpido’”. “¿¡Podrías dejar de insultarme en ruso!?”」Aalya, una hermosa chica rusa de cabello plateado que se sienta junto a Masachika, tenía una sonrisa triunfante en su rostro. Sin embargo, la realidad de la situación fue diferente. Lo que realmente dijo en ruso fue “¡Préstame atención a mi también!” De hecho, Masachika realmente puede entender el ruso. Sin embargo, Aalya no tiene idea de que él puede entenderla. Hoy una vez más, ella le dice dulces palabras en ruso, y Masachika simplemente no puede dejar de sonreír para sí mismo. ¡Una comedia romántica juvenil con una colegiala rusa que todos adorarían!

Fuente: Comic Natalie

(c)Sunsunsun, Momoco 2023

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.