Anime

La waifu de SHY fecha su regreso con un avance

Chirumiru 12 junio, 2024

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Bukimi Miki, “SHY“, se reveló un nuevo video promocional para la segunda temporada del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el próximo 1 de julio en Japón, y lista un fragmento del tema de apertura titulado “WILLSHINE” e interpretado por PassCode.

La primera temporada contó con un total de doce episodios y se emitió durante la temporada de Otoño-2023 (Octubre-Diciembre). Por su parte, Bukimi Miki comenzó la publicación de este manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten desde agosto de 2019. Esta es la primera obra por parte del autor, por lo que no se pueden listar antecedentes sobre su arte.

Equipo de producción

  • Masaomi Andou (Kuzu no Honkai, Gakkougurashi!, Kanata no Astra) se encargó de la dirección del anime en los estudios 8-Bit.
  • Yuuichi Tanaka (Neon Genesis Evangelion, Oregairu, Toaru Majutsu no Index) se encargó del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Yasuhiro Nakanishi (Kaguya-sama: Love is WarYamada-kun to Lv999 no Koi wo SuruKakkou no Iinazuke) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Hinako Tsubakiyama (Sugar Apple Fairy Tale, Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi, Sabikui Bisco) se encargó de la composición de la banda sonora.
SHY

Sinopsis de SHY

A mediados del siglo XXI, aparecieron en todo el mundo individuos poderosos con una fuerza sobrehumana. Estas personas que vestían ropas llamativas y realizaban hazañas increíbles en nombre de la paz pasaron a ser conocidas como héroes, figuras simbólicas de la nación de la que procedían. En Japón, Teru Momijiyama, una estudiante de 14 años, es conocida por su identidad secreta como la heroína de Japón, Shy.

Como chica joven y tímida, Shy es una heroína bastante novata con mucho que aprender. Le cuesta confiar en sí misma y se pregunta si merece el título de héroe. Aunque no está segura de sí misma, Shy se esfuerza por salvar a la gente y hacer lo correcto. A medida que se revelan nuevas y poderosas amenazas, Shy debe cooperar con héroes de todo el mundo mientras aprende lo que significa ser un héroe.

Fuente: Comic Natalie

(c)実樹ぶきみ(秋田書店)/SHY製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Doga Kobo animará el incesto del autor de Kanojo, Okarishimasu

16 julio, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome estará de vuelta en septiembre

15 julio, 2024
leer más
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.