Anime

Asami Sanada, la voz de Kurumi Tokisaki abre su canal en Youtube

Kudasai 12 abril, 2020

La industria japonesa del anime se encuentra paralizada debido al estado de emergencia que se vive en Japón por el virus COVID-19. Gran parte de los personajes involucrados en las presentes y futuras producciones que van desde animadores, guionistas, directores y actores de voz, han tenido que optar por acatar el resguardo en casa para cuidar su salud y la de los demás.

Las consecuencias de este parón no se han hecho esperar puesto que gran parte de las series o películas que formaban parte de la cartelera protagonista de la temporada de primavera 2020 se han tenido que aplazar o suspender temporalmente.

Sin embargo, no todas son malas noticias puesto que también nos hemos encontrado con varias agradables sorpresas, ya que este confinamiento en Japón ha orillado a varios actores y actrices de voz a interactuar más con sus seguidores así como a abrir nuevas redes sociales para matar el tiempo mientras les ofrecen a todos los fans un poco de entretenimiento.

Asami Sanada, la voz de Kurumi Tokisaki en el anime Date A Live, actualmente se encuentra respetando la cuarentena japonesa y aprovechó esta pausa de la industria del anime para abrir su canal de Youtube con el cuál busca invitar a todos sus seguidores a mantenerse ejercitados desde casa con múltiples rutinas que ella va explicando vídeo a vídeo.

Sanada abrió este espacio hace solo una semana y actualmente cuenta con tres vídeos, dos de ellos con rutinas y uno que sirve como una introducción a su canal.

La actriz de voz, además de haber interpretado a Kurumi Tokisaki en Date A Live, ha trabajado en series como K-ON! donde da vida a Sawako Yamanaka y también participó en el anime Mirai Nikki en el cuál dio vida al personaje de Reisuke Houjou.

No olvidar que Asami Sanada volverá a interpretar a su iconico personaje en la cinta Date A Bullet, un largometraje cuya historia gira totalmente en torno de Kurumi.

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.