Anime

La vida granjera de la autora de Fullmetal Alchemist llegará en el anime Hyakushou Kizoku

Chirumiru 25 octubre, 2022

Un comunicado de prensa de la editorial Shinshokan anunció que el manga autobiográfico escrito e ilustrado por Hiromu Arakawa, Hyakushou Kizoku (The Peasant Noble), tendrá una adaptación al anime. El anuncio fue revelado durante un evento de exhibición del manga realizado en la Universidad de Agricultura de Tokio.

Hyakushou Kizoku

Arakawa comenzó la publicación del manga en la revista Unpoko de la editorial Shinshokan en el año 2006, y la mudó a la revista Wings en 2009 tras el cese de publicación de la revista previa. Arakawa continuó serializando el manga de forma irregular, mientras que la editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio en octubre de 2021 en Japón.

Arakawa es mejor conocida por ser la autora de la franquicia multimedia de Fullmetal Alchemist, que publicó en la revista Monthly Shonen Gangan de la editorial Square Enix entre 2001 y 2010, y que inspiró dos adaptaciones al anime en 2003 y 2009, así como dos OVAs, dos largometrajes de animación y una película live-action, seguida por otras dos películas en 2022.

Sinopsis de Hyakushou Kizoku

El manga sigue a Arakawa mientras trabaja como agricultora en Hokkaido durante siete años antes de convertirse en creadora de manga. La experiencia le sirvió para trabajar en su manga Silver Spoon, que se centra en los estudiantes de una escuela de agricultura. “Si no hay agua, que beban leche de vaca”, dijo con orgullo el plebeyo noble.

Fuente: Mantan Web

© 荒川 弘 (著) / SHINSHOKAN 新書館

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El popular manga Gachiakuta tendrá anime

12 junio, 2024
leer más
Anime

La waifu de SHY fecha su regreso con un avance

12 junio, 2024
leer más
Anime

El harén de una chica llega con Giji Harem

12 junio, 2024
leer más
Anime

Studio Bind ahora prueba el drama con Flower and Asura

12 junio, 2024
leer más
Anime

El shoujo revivirá con Tamon’s B-Side

11 junio, 2024
leer más
Anime

Vuelven las waifus de Megami no Café Terrace

11 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.