Anime

La versión Blu-ray de Princess Connect! Re:Dive mejoró los diseños de los trajes de baño

Chirumiru 2 octubre, 2020

Los adinerados fanáticos del anime pueden darse el lujo de adquirir los volúmenes Blu-ray/DVD de sus series favoritas, y Princess Connect! Re:Dive no fue la excepción. Sin embargo, un usuario de Twitter reveló que, de hecho, la inversión está comenzando a valer la pena ya que las versión Blu-ray tiene mejoras bastante beneficiosas (aunque son mínimas).

El usuario compartió las imágenes del cambio presente en la versión Blu-ray del noveno episodio del anime, que mejoró drásticamente las apariencias del traje de baño del personaje de Saren Sasaki.

Los entusiastas del anime generalmente resultan beneficiados de la adquisición de volúmenes Blu-ray/DVD, ya que es común que estos discos posean un calibre de arte y animación más impresionante, dado que han sido revisados con más detalle que en su emisión televisiva. Además, estas versiones normalmente están cargados de escenas sin censura cuando se trata de un anime ecchi.

Por otra parte, el anime se estrenó el pasado 6 de abril y contó con un total de trece episodios. Cygames anunció anteriormente que, de hecho, Princess Connect! Re:Dive sería la secuela del juego Princess Connect! lanzado en 2016. La producción de una segunda temporada está confirmada, sin embargo, no se ha revelado una fecha de estreno.

Equipo de producción

  • Takaomi Kanasaki estuvo a cargo de la dirección del anime en los estudios Cygames Pictures, con la asistencia de Kana Harufuji.
  • Satomi KuritaSuyuki Noda estuvieron a cargo del diseño de personajes.
  • Imagine se acreditó la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Princess Connect! Re:Dive

En la historia de este juego de rol, el protagonista despierta sin recuerdos en una localización que no conoce. Allí se encontrará con varias chicas que lo acompañarán en una aventura para descubrir un misterioso secreto.

Fuente: Cuenta de Twitter

© アニメ「プリンセスコネクト! Re:Dive」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Maou Gakuin no Futekigousha se vuelve a suspender

18 mayo, 2024
leer más
Anime

Las waifus de Hololive Production por fin tendrán anime

17 mayo, 2024
leer más
Anime

El shonen Sakamoto Days tendría un anime este año

17 mayo, 2024
leer más
Anime

Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian se prepara con un avance

16 mayo, 2024
leer más
Anime

Del autor de Punpun, Dead Dead Demons Dededede Destruction tendría anime

16 mayo, 2024
leer más
Anime

El anime de Terminator se estrenará este año

15 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.