Anime

La unidad TrySail cancela su concierto por su quinto aniversario

Chirumiru 1 julio, 2020

A través de un comunicado oficial, la unidad musical de actrices de voz, TrySail, anunció la cancelación del concierto “LAWSON presents TrySail 5th Anniversary Live «Go for a Sail»”, que estaba programado para realizarse el 1 y el 2 de agosto.

La decisión fue tomada considerando la posibilidad de que la realización del evento se viera comprometida por la impredictibilidad de la pandemia de COVID-19 en Japón y a las medidas de prevención impuestas por el gobierno japonés. Como resultado, las cuatro presentaciones de este año fueron canceladas, incluyendo la presentación del mes de junio.

Sin embargo, aunque esta presentación haya sido cancelada, la agrupación anunció un concierto que se realizará a través de una transmisión en linea de paga, que se titulará “LAWSON presents TrySail 5th Anniversary «Go for a Sail» STUDIO LIVE”. Esta transmisión se realizará a través del servicio de distribución Stagecrowd y los detalles serán revelados próximamente.

Sobre TrySail

Es una unidad de actrices de voz formada en 2015 y conformada por Momo AsakuraSora Amamiya y Shiina Natsukawa, que firma con el sello Sony’s Music Ray’n. Entre sus logros destaca que su sencillo “Whiz” alcanzó el cuarto lugar en popularidad semanal en uno de los rankings de Oricon.

TrySail

En 2017, el sencillo “Original” fue usado como el tema de apertura del anime Demi-chan wa Kataritai y TrySail se mudó a Aniplex ahora bajo el sello Sacra Music (también de Sony Music Entertainment Japan) en abril de 2017. Su sencillo “Adrenaline!!!” fue el tema de cierre del anime Eromanga Sensei.

Posteriormente, en 2018 la unidad lanzó el sencillo “Wanted Girl”, y “Truth”. Ambas canciones fungieron como tema de apertura del anime Time Bokan 24 y el segundo tema de apertura de Beatless, respectivamente. La unidad también interpretó el tema de apertura del anime High School Fleet y Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden, éste último emitido recientemente en televisión.

Fuente: Sitio Oficial

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.