Anime

La unidad Sora Tob Sakana se separará en septiembre

Chirumiru 22 mayo, 2020

En el sitio oficial para la unidad idol de tres miembros, Sora Tob Sakana, se anunció que han decidido separarse después de su último concierto en Tokio, el próximo 6 de septiembre.

El grupo se formó en julio de 2014 y los tres miembros actuales incluyen a Natsuka Teraguchi de 19 años, Fuuka Kanzaki de 18 años y Mana Yamazaki de 16 años. El grupo ha lanzado cinco sencillo y dos álbumes, incluyendo “New Stranger” (tema de apertura de Hi Score Girl), “Sasayakana Shukusai” (tema de cierre de la segunda temporada de Danmachi) y “Flash” (tema de apertura de la segunda temporada de Hi Score Girl II).

El comunicado publicado expresó lo siguiente:

Nos gustaría informar que el grupo Sora Tob Sakana se separará después de la presentación del próximo 6 de septiembre. Nos disculpamos por este súbito anuncio y por no haber sido capaces de cubrir las expectativas de nuestros fanáticos.

Desde el final del año pasado, habíamos estado discutiendo sobre el futuro de la unidad. Como resultado, hemos llegado a la conclusión de finalizar nuestras actividades en grupo y buscar un nuevo camino. Debido al impacto de la pandemia de COVID-19, no nos es posible agradecer correctamente a nuestros fanáticos por su apoyo hasta el momento. Así que, después de comentarlo mucho, decidimos separarnos hasta finales de este año, considerando el futuro de cada una de las integrantes.

El futuro de cada miembro no está decidido, pero esperamos contar con su apoyo en nuestras nuevas carreras.

Su último tour, titulado “Sora Tob Sakana LAST LIVE TOUR” se presentará en cuatro ciudades (para un total de ocho presentaciones) en Fukuoka, Osaka, Nagoya y Tokio entre el 13 de junio y el 6 de septiembre}; y su último álbum será lanzado este verano.

Fuente: Crunchyroll

© Zizoo all rights. copy right reserved

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.