Anime

La unidad musical TrySail dará un evento gratuito de Halloween

Chirumiru 19 octubre, 2020

En el sitio oficial de la unidad musical de actrices de voz TrySail, conformada por Momo Asakura, Sora Amamiya y Shiina Natsukawa, se anunció que el programa especial “Halloween Party” será transmitido en vivo de forma gratuita en YouTube el próximo 31 de octubre a las 19:00 horas (Hora Estándar de Japón). Esta será su primera transmisión en vivo en el canal.

La noticia también fue revelada durante una grabación pública del programa “TrySail no TRYangle Harmony”, realizada en Mielparque Tokyo el domingo pasado, y que fue su primer evento en vivo después de seis meses. En el video del anuncio grabado durante el evento y publicado a través de su cuenta oficial de Twitter, las tres miembros comentaron sobre lo que harán durante la fiesta, como cocinar y cosplay. Al final, Shiina Natsukawa expresa: “Es gratis para todos, ¡así que disfrutemos de una fiesta de Halloween Juntos!“.

Sobre TrySail

Es una unidad de actrices de voz formada en 2015 y conformada por Momo AsakuraSora Amamiya y Shiina Natsukawa, que firma con el sello Sony’s Music Ray’n. Entre sus logros destaca que su sencillo “Whiz” alcanzó el cuarto lugar en popularidad semanal en uno de los rankings de Oricon.

En 2017, el sencillo “Original” fue usado como el tema de apertura del anime Demi-chan wa Kataritai y TrySail se mudó a Aniplex ahora bajo el sello Sacra Music (también de Sony Music Entertainment Japan) en abril de 2017. Su sencillo “Adrenaline!!!” fue el tema de cierre del anime Eromanga Sensei.

Posteriormente, en 2018 la unidad lanzó el sencillo “Wanted Girl”, y “Truth”. Ambas canciones fungieron como tema de apertura del anime Time Bokan 24 y el segundo tema de apertura de Beatless, respectivamente. La unidad también interpretó el tema de apertura del anime High School Fleet y Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden, éste último emitido recientemente en televisión.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©MusicRay’n Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Tower of God por fin pone fecha a su regreso

21 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Plus-Sized Elf tendrá versión sin censura

21 junio, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba terminaría con tres películas

20 junio, 2024
leer más
Anime

Una esposa loli llega en If My Wife Became an Elementary School Student

20 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Ninja Kamui tendrá segunda temporada

18 junio, 2024
leer más
Anime

Seirei Gensouki por fin pone fecha a su regreso

18 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.