Anime

La unidad idol Sphere lanzará un nuevo Blu-ray en octubre

Chirumiru 30 julio, 2020

En el sitio oficial de la unidad idol de actrices de voz Sphere se anunció que lanzarán la versión Blu-ray del concierto “Sphere 10th Anniversary Live 2020 Sufiada yo! Zenkyoku Shuugo!” el próximo 21 de octubre en Japón. Esta serie de presentaciones se realizó entre el 15 y el 16 de febrero de este año en Japón.

Sphere

Además de las interpretaciones de este concierto de dos días, la entrega incluirá también un comentario de audio de cada una de las miembros de la unidad y para cada una de las canciones interpretadas.

Sobre Sphere

Es un grupo idol de pop formado por actrices de voz y afiliado a la agencia Music Ray’n de Sony Music Entertainment, bajo el sello musical de Lantis, GloryHeaven. El grupo fue formado en abril de 2009 y lanzó su primer sencillo titulado “Future Stream”, que fue seguido de un segundo tema en junio de 2009 titulado “Dangeroud Girls”, mismo que fue utilizado en la apertura del juego para PlayStation Portable, Ken to Mahou Gakuen Mono 2.

Finalmente, la unidad está conformada por la actrices de voz Haruka Tomatsu, Minako Kotobuki, Ayahi Takagaki y Aki Toyosaki; y ha participado en los temas musicales de una buena cantidad de series, como Hatsukoi Limited, Sora no Manimani, Ichiban Ushiro no Daimaou, Shinryaku! Ika Musume, Asobi n Iku yo! y Ryuugajou Nanana no Maizoukin.

Fuente: Sitio Oficial

©MusicRay’n Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.