Anime

La tercera temporada de Kingdom revela un nuevo video promocional

Chirumiru 18 agosto, 2021

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga de Yasuhisa Hara, Kingdom, se publicó un nuevo video promocional para la segunda mitad de la tercera temporada, que abarca el “Saikoku Bouei-sen (Arco de la Batalla de la Defensa de Sai)”. La imagen promocional protagonizada por el rey Ei Sei escribe: «¡Mantengan la esperanza viva!».

Ésta tercera temporada reanudó su emisión en Japón el pasado 4 de abril a partir del primer episodio, con Funimation distribuyéndola en Occidente. Cabe recordar que este anime se había estrenado originalmente en abril de 2020, pero fue suspendido por los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción. Por su parte, Hara comenzó la publicación del manga Kingdom en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en 2006

Equipo de producción

  • Kenichi Imaizumi (Gokukoku no BrynhildrHoukago Saikoro ClubKatekyo Hitman Reborn!) se encarga de la dirección del anime en Studio Signpost.
  • Noboru Takagi (Baccano!Durarara!!Golden Kamuy) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Hisashi Abe (BerserkDevil May CryPetshop of Horrors) se encarga del diseño de personajes.
  • BiSH interpreta el segundo tema de apertura titulado “STACKiNG”, mientras que Emiko Suzuki interpreta el segundo tema de cierre titulado “kIng”.
Kingdom

Sinopsis de Kingdom 3rd Season

Tras el éxito de la campaña de Sanyou, el ejército de Qin, incluido el comandante Li Xin, de 1.000 hombres, se acerca cada vez más a cumplir el sueño del rey Ying Zheng de unificar China. Con un importante punto de apoyo geográfico en el estado de Wei ahora bajo su control, Qin pone su mirada en el este hacia los restantes estados en guerra. Mientras tanto, Li Mu -un estratega sin parangón y el recién nombrado primer ministro del estado de Zhao- ha aprovechado la tregua temporal de Zhao con Qin para negociar con los demás estados sin interrupción.

Aparentemente sin previo aviso, Ying Zheng recibe la noticia de que los ejércitos de los estados de Chu, Zhao, Wei, Han, Yan y Qi han cruzado al territorio de Qin. Al darse cuenta demasiado tarde del propósito de la tregua de Li Mu con Qin, Zheng reúne rápidamente a sus asesores para idear un plan que permita hacer frente al ejército de la coalición de seis estados a sus puertas. Por primera vez en la historia, el estado de Qin se enfrenta a una destrucción total y debe utilizar todos los recursos y estrategias a su disposición para evitar ser borrado del mapa.

Fuente: Comic Natalie

(c)原泰久/集英社・キングダム製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.