La tercera temporada de Chihayafuru será retrasada hasta octubre

Yumiko 25/02/2019

En el sitio web oficial de la serie animada de Chihayafuru se dio a conocer que la emisión de su tercera temporada será retrasada hasta el mes de octubre. En el comunicado realizado por el equipo de producción del anime, no se dio a conocer la razón exacta del retraso, pero en la misma publicación mencionaron que “Es una acción necesaria para llevarles un producto de gran calidad a los fanáticos”.

La emisión original de esta serie se tenía contemplada para el próximo mes de abril a través del segmento “AnichU” el cual se transmite a través de la televisora NTV. Esta nueva temporada contaría con 24 episodios.

Para esta tercera temporada, Morio Asaka volverá a encargarse de la dirección y Madhouse será el estudio que estará a cargo de su animación. Además, los tres personajes principales contarán con sus voces originales: Asami Seto como Chihaya Ayase, Mamoru Miyano como Taichi Mashima y Yoshimasa Hosoya como Arata Wataya.

El manga original escrito por Yuki Suetsugu se sigue publicando desde el año 2017 y cuenta al momento con 40 tomos recopilatorios. La adaptación animada consta de dos temporadas emitidas en Japón en 2012 y 2013 con un total de 50 episodios. El anime se encuentra disponible en versión original con subtítulos al español a través de Crunchyroll.

Fuente: ANN

©末次由紀/講談社・アニメ「ちはやふる」プロジェクト

Yumiko

Designer + Editor + Otaku Life

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.