Anime

La tercera temporada de Chihayafuru será retrasada hasta octubre

Yumiko 25 febrero, 2019

En el sitio web oficial de la serie animada de Chihayafuru se dio a conocer que la emisión de su tercera temporada será retrasada hasta el mes de octubre. En el comunicado realizado por el equipo de producción del anime, no se dio a conocer la razón exacta del retraso, pero en la misma publicación mencionaron que “Es una acción necesaria para llevarles un producto de gran calidad a los fanáticos”.

La emisión original de esta serie se tenía contemplada para el próximo mes de abril a través del segmento “AnichU” el cual se transmite a través de la televisora NTV. Esta nueva temporada contaría con 24 episodios.

Para esta tercera temporada, Morio Asaka volverá a encargarse de la dirección y Madhouse será el estudio que estará a cargo de su animación. Además, los tres personajes principales contarán con sus voces originales: Asami Seto como Chihaya Ayase, Mamoru Miyano como Taichi Mashima y Yoshimasa Hosoya como Arata Wataya.

El manga original escrito por Yuki Suetsugu se sigue publicando desde el año 2017 y cuenta al momento con 40 tomos recopilatorios. La adaptación animada consta de dos temporadas emitidas en Japón en 2012 y 2013 con un total de 50 episodios. El anime se encuentra disponible en versión original con subtítulos al español a través de Crunchyroll.

Fuente: ANN

©末次由紀/講談社・アニメ「ちはやふる」プロジェクト

Yumiko
Yumiko

Designer + Editor + Otaku Life

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Otro protagonista roto llegará en The Middle-Aged Newbie Adventurer

26 febrero, 2024
leer más
Anime

El anime Mission: Yozakura Family fecha su estreno con avance

24 febrero, 2024
leer más
Anime

La segunda temporada de Tower of God se estrenará en julio

24 febrero, 2024
leer más
Anime

El anime de NieR: Automata regresará este año

24 febrero, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online regresará este año

23 febrero, 2024
leer más
Anime

Los animes sobrevalorados según los japoneses

22 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.