Anime

La tercera temporada de Boku no Hero Academia tendrá 25 episodios

chemical12 6 marzo, 2018

La distribuidora Funimation reveló en su pagina de Twitter que la tercera temporada de Boku no Hero Academia contará con 25 episodios. Esta nueva temporada se estrenará el 7 de abril y cubrirá el arco del campamento escolar.

Video promocional

El video muestra la canción del opening titulada “Odd Future”.

La tercera temporada contará con el mismo equipo, incluyendo al director Kenji Nagasaki en el estudio BONES (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Noragami), el guionista Yousuke Kuroda, el diseñador de personajes Yoshihiko Umakoshi y el compositor Yuuki Hayashi.

La canción del opening estará a cargo de la banda de rock UVERworld (Ao no Exorcist, Arslan Senki) titulada “Odd Future”. La cantante Miwa (Flying Witch, Gin no Saji) interpretará la nueva canción del ending.

Sinopsis

Un día, un niño de solo cuatro años se dio cuenta de algo, “el mundo no es justo”. El ochenta por ciento de la población mundial posee habilidades especiales, éstas son llamadas “Quirk”. Por desgracia, Midoriya Izuku se encuentra entre los pocos nacidos sin Quirk, por esto, es discriminado constantemente.

A pesar de eso, se niega a renunciar a su sueño de convertirse en un héroe. Todo cambia para Izuku luego de un encuentro casual con su ídolo, el héroe número uno, All Might. Es allí cuando descubre que su sueño no es un callejón sin salida, el muchacho experimenta con entrenamiento especial. Con el tiempo, esto lo lleva a heredar el poder de All Might, y con sus nuevas habilidades, ingresa a la academia de entrenamiento de héroes de élite, comenzando un agotador viaje para convertirse en el sucesor del mejor héroe del planeta.

Imagen promocional de Boku no Hero Academia 3

El mangaka Kouhei Horikoshi lanzó la obra de en la revista Weekly Shonen Jump en julio del 2014. Cuenta con 2 temporadas de anime, la primera de 13 episodios se estrenó en abril de 2016, y la segunda de 25 episodios se estrenó en abril de 2017.

La franquicia de Boku no Hero Academia además de esta tercera temporada recibirá una película original que se estrenará el 27 de julio. Bandai Namco Games anunció que está desarrollando un juego titulado: Boku no Hero Academia: One’s Justice y estará disponible para la PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox y PC.

Fuente: Moetron News.

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.