Anime

La tercera película de Eureka Seven Hi-Evolution se estrenará en noviembre

Chirumiru 9 agosto, 2021

En el sitio oficial para el proyecto cinematográfico Koukyoushihen Eureka Seven Hi-Evolution (Eureka Seven Hi-Evolution), se publicó un nuevo video promocional para la tercera y última película del proyecto. El comunicado de prensa incluyó una nueva imagen promocional y confirmó que el estreno está programado en los cines de Japón para el próximo 26 de noviembre.

Esta película estaba programada para estrenarse a inicios de la temporada de Verano-2021 (Julio-Septiembre), y previamente estaba listada para el año 2019. El nombre oficial de esta última película es Koukyoushihen Eureka Seven Hi-Evolution 3: Eureka. Por otra parte, la primera película de 92 minutos se estrenó en Japón el 16 de septiembre de 2017, seguida de la segunda de 90 minutos estrenada el 10 de noviembre de 2018.

Elenco de voces

  • Kaori Nazuka como Eureka.
  • Ami Koshimizu como Anemone.
  • Yuuko Sanpei como Renton Thurston.
  • Shigenori Yamazaki como Dominic Sorei.
  • Keiji Fujiwara como Dewey Novak.
  • Banjou Ginga como Greg Egan.
  • Yuriko Yamaguchi como Sonia Wakabayashi.
  • Youko Soumi como Mischa Stravinskaya.

Equipo de producción

  • Tomoki Kyouda (Eureka Seven AORahXephon: Tagen Hensoukyoku) se encarga de la dirección del proyecto cinematográfico en los estudios Bones.
  • Dai Satou (Cider no You ni Kotoba ga WakiagaruErgo Proxy) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Shigeru Fujita se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación en colaboración con Kenichi Yoshida, mientras que Shoji Kawamori está a cargo de los diseños mecánicos.
  • Naoki Satou (Ansatsu KyoushitsuSuki na Mono wa Suki Dakara Shou ga Nai!!) se encarga de la composición de la banda sonora.
Eureka Seven Hi-Evolution

Sinopsis de Koukyoushihen Eureka Seven

En el pueblo de Bellforest vive un chico de 14 años llamado Renton Thurston. Quiere dejar atrás su hogar y unirse al grupo de mercenarios conocido como Gekkostate, con la esperanza de encontrar alguna aventura que le de brillo a su mundana vida. Sin embargo, atrapado entre la insistencia de su abuelo de convertirse en un mecánico como él y la presión del legado de su padre fallecido, la única emoción que encuentra Renton es su pasatiempo por montar las partículas de Trapar, que se dispersan por el aire en una actividad similar al surf.

Todo cambia cuando un objeto desconocido choca contra el garage de Renton, descubierto como una “Operación de Búsqueda de Luz”, un robot capaz de montar Trapar específicamente conocido como Nirvash typeZERO. Su piloto es una chica llamada Eureka, miembro del Gekkostate, que solicita una reparación del Nirvash. Su encuentro desencadena el comienzo de la participación de Renton dentro del Gekkostate mientras despega junto a Eureka como copiloto del Nirvash.

Fuente: Comic Natalie

©️2021 BONES/Project EUREKA MOVIE

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.