Anime

La temporada final de Shingeki no Kyojin está a un mes de distancia

Chirumiru 6 noviembre, 2020

Siendo ya el día 7 de noviembre en Japón, oficialmente la temporada final de la adaptación animada del manga Shingeki no Kyojin, está a un mes de distancia. A la fecha, cabe mencionar, solo se han revelado dos ilustraciones promocionales y un tráiler que, se especificó, fue realizado de forma externa y no es muestra fiable del trabajo de animación de los estudios MAPPA.

Además, se ha guardado bastante secretismo respecto a la información sobre distribución de los episodios, tanto que los fanáticos han comenzado a generar teorías, diciendo que estará dividida en, por lo menos, dos partes, y que la primera tendrá un total de 16 episodios. Si bien no se ha confirmado nada al respecto, muchos coinciden en que sería una decisión fatal que la temporada final se resuma en una serie de doce episodios.

Por su parte, la temporada final de esta adaptación tiene su estreno programado en Japón para el próximo 6 de diciembre a las 24:10 horas (estrictamente el 7 de diciembre a las 00:10 horas), mientras que a Latinoamérica llegará a través de la plataforma Crunchyroll e individualmente a México a través de Funimation, con doblaje al español.

Equipo de producción

  • Yuichiro Hayashi (Dorohedoro, Kakegurui) se encarga de la dirección del anime en los estudios MAPPA.
  • Hiroshi Seko (Ajin, Vinland Saga, Mob Psycho 100) estará a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Tomohiro Kishi (Dorohedoro, 91 Days) se encarga del diseño de personajes.
  • Hiroyuki Sawano estará a cargo de la composición de la banda sonora junto a Kohta Yamamoto (Ao no Exorcist: Kyoto Saga).

Sinopsis de Shingeki no Kyojin

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert.

Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

© 諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.