Anime

La temporada final de BEASTARS llegará en 2024

Chirumiru 5 septiembre, 2022

El popular leaker japonés Ryokutya informó que la temporada final de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Paru Itagaki, BEASTARS, ha fechado su estreno a través de la plataforma Netflix para el año 2024. De acuerdo con la filtración, esta temporada final mantiene el equipo de producción de las dos anteriores.

Cabe señalar que el hecho de que esta tercera temporada sea la última ha dejado a los fanáticos confundidos, puesto que la equivalencia del contenido adaptado en las dos temporadas producidas hasta la fecha es de alrededor de 99 capítulos. Restando otros casi 100, los fanáticos temen que todo sea condensado en una temporada de un solo arco (doce o trece episodios).

BEASTARS

Itagaki comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten en septiembre de 2016 y la finalizó en octubre de 2020. La primera temporada de doce episodios de la adaptación al anime se estrenó durante la temporada de Otoño-2019 (Octubre-Diciembre), seguida por una segunda temporada también de doce episodios emitida durante la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo).

Equipo de producción

  • Shinichi Matsumi (director adjunto en Heisei Tanuki Gassen PonpokoKurenai no Buta; director de episodios de Rurouni KenshinShingeki no Bahamut: Genesis) se encargó de la dirección del anime en Studio Orange, (Houseki no KuniDimension W).
  • Nanami Higuchi (Little Witch AcademiaNinja Slayer From Animation) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Nao Ootsu (diseñador de armas de fuego para Youjo Senki, diseñador de personajes secundarios de Banana Fish) se encargó del diseño de personajes.
  • Eiji Inomoto (Kantai Collection, Ghost in the Shell Arise) es el director en jefe de CG. Satoru Kousaki (Wake Up, Girls!, ambas temporadas de Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga NaiMonogatari Series: Second Season) se encargó de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Beastars

En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten entre sí. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida escolar está llena de esperanza, romance, desconfianza e inquietud. El personaje principal de esta historia es el lobo Regoshi, miembro del club de teatro. A pesar de su amenazante aspecto, tiene un corazón y un carácter muy suave. A lo largo de la mayor parte de su vida, siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte de los otros animales y ha estado acostumbrado a ese estilo de vida. Pero pronto, se encuentra cada vez más involucrado con sus compañeros de clase que tienen sus propias inseguridades y se da cuenta que su vida en la escuela dará un giro importante.

Fuente: Ryokutya

©板垣巴留(秋田書店)/BEASTARS製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.