Anime

La serie original de Dragon Ball llegará a Crunchyroll

Chirumiru 10 agosto, 2022

La plataforma Crunchyroll emitió un comunicado de prensa anunciando que la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama, Dragon Ball, llegará a su catálogo en Latinoamérica el próximo 18 de agosto, comenzando con los primeros treinta y un episodios, que estarán disponibles tanto con subtítulos como con doblaje al español latino y portugués brasileño. Más tandas de episodios serán añadidas en fechas posteriores.

Dragon Ball

Esta fecha coincide con el estreno de la película Dragon Ball Super: Super Hero en cines de Latinoamérica, la cinta más reciente de la franquicia. El fenómeno de Dragon Ball comenzó en 1984 cuando el conocido manga japonés de Akira Toriyama se estrenó en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, convirtiéndose en un título de primer nivel a lo largo de sus diez años y medio de publicación.

Desde entonces, la popularidad del manga ha seguido creciendo con un asombroso récord de 260 millones de copias vendidas en todo el mundo y contando. Y con la popularidad cada vez mayor de Dragon Ball, se ha expandido más allá del manga para incluir animación televisiva, películas, juegos y merchandising. Ahora, 37 años después del lanzamiento del manga original, Dragon Ball continúa evolucionando y alcanzando nuevas alturas.

Sinopsis de Dragon Ball

Son Gokú es un joven que vive solo en el bosque, hasta que una chica llamada Bulma se topa con él en su búsqueda de un conjunto de objetos mágicos llamadas “Esferas del Dragón”. Como se dice que los artefactos conceden un deseo a quien reúne los siete, Bulma espera reunirlos y desear un novio perfecto. Gokú posee una bola de dragón, pero, por desgracia para Bulma, se niega a separarse de ella, así que ella le propone un trato: puede acompañarla en su viaje si le presta el poder de la esfera. Así, ambos emprenden el viaje de su vida.

Pero no lo hacen solos. En el camino, se encuentran con el viejo Muten-Roshi y el aspirante a discípulo Krilin, con quien Goku se entrena para convertirse en un artista marcial más fuerte para el próximo Torneo Mundial de Artes Marciales. Sin embargo, no todo es diversión y juegos; la capacidad de hacer realidad cualquier deseo es muy poderosa, y hay otros que harían algo mucho peor que desear un novio. Para detener a los que intentan abusar del legendario poder, se entrenan para convertirse en luchadores más fuertes, utilizando su nueva fuerza para ayudar a la gente que les rodea en el camino.

Fuente: Crunchyroll

©BIRD STUDIO/SHUEISHA. TOEI ANIMATION

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El erótico anime Overflow tendrá un fan-doblaje al español

3 octubre, 2022
leer más
Anime

Bleach: Thousand-Year Blood War confirma su llegada a Disney Plus

3 octubre, 2022
leer más
Anime

SPY x FAMILY celebra su décimo tercer episodio con más visuales

1 octubre, 2022
leer más
Anime

La comedia de Lv1 Maou to One Room Yuusha revela su primer avance

30 septiembre, 2022
leer más
Anime

DanMachi fecha el estreno de la segunda parte de su cuarta temporada

30 septiembre, 2022
leer más
Anime

Jashin-chan Dropkick pide apoyo para producir una cuarta temporada

30 septiembre, 2022
leer más